EDUCACIÓN
FÍSICA 11/8
PROFESORA:
ANDREA
FECHA DE
ENTREGA: 18/8
TEMA: “TU
NOMBRE EN MOVIMIENTO”
Cada letra tiene un movimiento, actividades
diferentes. Deletrea las letras de tu nombre y si
te animas tu apellido. ¡A MOVERSE YA! ¡Espero tus fotos o videos!!
A-Desplazamientos
(Trote en el lugar 10 segundos)
B-Saltos (Salto con un
pie 10 segundos)
C-Apoyos (Camino en
cuatro patas 5 pasos hacia adelante y 5 pasos para atrás)
D-Equilibrio
(Equilibrio en un pie, tapándome los ojos 10
segundos)
E-Desplazamientos
(Skiping en el lugar (rodillas arriba) 10
segundos)
F-Posturas de
Yoga (Postura
El árbol: mantengo la posición 10 segundos)
G-Lanzamientos (Lanzo y atrapo
almohadón o peluche 5 veces)
H-Giros (Giro ambos brazos
hacia atrás y adelante 5 veces)
I-Desplazamientos
(Salticado en el lugar 10 segundos)
J-Saltos (Saltar la soga
o con dos pies en el lugar 10 veces)
K- Apoyos (Camina como
cangrejo 5 pasos para adelante y 5 pasos para atrás)
L-Equilibrio
(Camino haciendo equilibrio con libro en la cabeza
durante 10 segundos)
M-Posturas de
Yoga (Mantengo durante 10 segundos la posición de la
montaña)
N-Lanzamientos (Lanzo hacia
arriba y atrapo una pelota 5 veces)
Ñ- Saltos (salto 5 veces
como un sapo)
O-Desplazamientos
(Talones a la cola)
P-Saltos (Salto y
aplaudo al mismo tiempo arriba de la cabeza 5 veces)
Q-Giros (Rodar hacia un
lado y el otro 3 veces para cada lado)
R-Apoyos (Camino en
cuatro patas hacia la izquierda y la derecha, 3 pasos hacia cada lado)
S- Equilibrio (Hago
equilibrio en un pie con un libro en la cabeza y uno en cada mano durante 10
segundos)
T-Saltos (Salto abriendo
y cerrando piernas (10 veces)
U- Desplazamientos
(Galope lateral 10 segundos)
V- Lanzamientos
(Mantengo el globo en el aire durante mientras
cuento hasta 10)
W- Giros (Rodar para un lado
y para el otro, 3 veces)
X- Saltos (Salto con un pie 10 veces)
Y- Apoyos (Camino como un
cangrejo hacia la izquierda y la derecha, tres pasos hacia cada lado)
Z- Equilibrio (Equilibrio en
un pie con los ojos cerrados 10 segundos)
A B C D E F
L M N Ñ O P
V W X Y Z
PARA COMUNICARSE CONMIGO PARA
CUALQUIER CONSULTA, DUDA O ENTREGA DE TRABAJOS PRÁCTICOS ESCRIBIME AL MAIL
profeandreaef@hotmail.com ¡BESO GRANDE PARA TODOS, CUÍDENSE MUCHO!! ¡PROFESORA
DE EDUCACIÓN FÍSICA ANDREA!!!
**********************************
BUEN COMIENZO PARA TODOS!
EDUCACIÓN FÍSICA 4/8
PROFESORA: ANDREA
FECHA DE ENTREGA:11/8
TEMA: “El Balero”
1-Te propongo
que mires el siguiente vídeo:
Materiales: * 1 botella plástica vacía * 3 tapitas *cinta
adhesiva *hilo 55 cm *fibrón *tijera *regla*1 piedrita *decoran con el material
que deseen.
2-Objetivo del juego: Deberán armar el balero. Luego
te invitamos a comenzar el juego, deberán poner el cronómetro durante un minuto
y embocar la tapita en la botella.
3- Cuando finalices el juego debes enviarme una foto o vídeo y contarme cuántas veces embocaste en un minuto.
PARA
COMUNICARSE CONMIGO PARA CUALQUIER CONSULTA, DUDA O ENTREGA DE TRABAJOS
PRÁCTICOS ESCRIBIME AL MAIL profeandreaef@hotmail.com ¡BESO GRANDE PARA TODOS,
CUÍDENSE MUCHO!! ¡PROFESORA
DE EDUCACIÓN FÍSICA ANDREA!!!!
**************************************************************
EDUCACIÓN FÍSICA 14/7
PROFESORA: ANDREA
FECHA DE ENTREGA:4/8
TEMA: “Abanícate”
1-Te propongo que mires el siguiente vídeo:
Materiales:
* 1 bandeja o tapa de una caja o cartón (cualquier material que nos sirva para abanicar)
* 9 vasos descartables
* 9 tubitos de rollos de servilletas
* 9 tubitos de papel higiénico.
( Podes reemplazar éstos objetos por cualquier material que tengas en casa para derribarlos)
2 -Después de mirar el vídeo te invitamos a comenzar el juego.
3 -Cuando finalices el juego debes enviarme una foto o vídeo y contarme:
¿Cuánto tiempo tardaste en derribarlos a todos? Según cuantos segundos tardas en tirarlos es la actividad que tienes que realizar dando una vuelta a la mesa haciendo:
*hasta 10 segundos: saltar con dos pies como un sapo.
*entre 10 y 20 segundo: salto en un pie.
*entre 20 y 30 segundos: bailar una canción que les guste.
* más de 30 segundos: cuadrupedia.
PARA COMUNICARSE CONMIGO PARA CUALQUIER CONSULTA, DUDA O ENTREGA DE TRABAJOS PRÁCTICOS ESCRIBIME AL MAIL profeandreaef@hotmail.com ¡CUÍDENSE MUCHO!!¡PROFESORA DE EDUCACIÓN FÍSICA ANDREA!!!!
"LES DESEO QUE TENGAN UNAS HERMOSAS VACACIONES DE INVIERNO!DESCANSEN MUCHO!!!"DISFRUTEN EN FAMILIA! BESO GRANDE PARA TODOS!
*********************************************************************************
*******************************************************************
EDUCACIÓN FÍSICA 7/7
PROFESORA: ANDREA
FECHA DE ENTREGA:14/7
TEMA: “DESLIZADORES”
1-Te propongo
que mires el siguiente vídeo:
Materiales: cartón, objetos para deslizar (broches,
tapitas, bolitas, lápices), tacho.
2-Después de mirar el vídeo te invitamos a comenzar el
juego.
3-Cuando finalices el juego debes enviarme una foto o vídeo
y contarme: *¿Cuántos objetos atrapaste en un minuto?
PARA
COMUNICARSE CONMIGO PARA CUALQUIER CONSULTA, DUDA O ENTREGA DE TRABAJOS
PRÁCTICOS ESCRIBIME AL MAIL profeandreaef@hotmail.com ¡BESO GRANDE PARA TODOS,
CUÍDENSE MUCHO!! ¡PROFESORA
DE EDUCACIÓN FÍSICA ANDREA!!!!
*********************************************************************************************
EDUCACIÓN FÍSICA 30/6
PROFESORA: ANDREA
FECHA DE ENTREGA:7/7
TEMA: “A SOPLAR”
1-Te
propongo que mires el siguiente vídeo:
Materiales: hilo, lana o soga. 2 vasos de plástico y cortamos la base.
También se puede reemplazar por tubos de servilleta o papel higiénico, pero es
más difícil soplar.
2-Después de mirar
el vídeo te invitamos a comenzar el juego, deberán soplar el vaso (no se puede
tocar) y llegar al otro extremo.
3-Cuando finalices
el juego debes enviarme una foto o video y contarme: *¿Quién llegó primero?
PARA COMUNICARSE CONMIGO PARA CUALQUIER
CONSULTA, DUDA O ENTREGA DE TRABAJOS PRÁCTICOS ESCRIBIME AL MAIL profeandreaef@hotmail.com ¡BESO GRANDE PARA TODOS, CUÍDENSE
MUCHO!!¡PROFESORA DE EDUCACIÓN FÍSICA ANDREA!!!!
*******************************************************************************
PROFESORA:
ANDREA
FECHA DE
ENTREGA: 18/8
TEMA: “TU
NOMBRE EN MOVIMIENTO”
Cada letra tiene un movimiento, actividades
diferentes. Deletrea las letras de tu nombre y si
te animas tu apellido. ¡A MOVERSE YA! ¡Espero tus fotos o videos!!
A-Desplazamientos
(Trote en el lugar 10 segundos)
B-Saltos (Salto con un
pie 10 segundos)
C-Apoyos (Camino en
cuatro patas 5 pasos hacia adelante y 5 pasos para atrás)
D-Equilibrio
(Equilibrio en un pie, tapándome los ojos 10
segundos)
E-Desplazamientos
(Skiping en el lugar (rodillas arriba) 10
segundos)
F-Posturas de
Yoga (Postura
El árbol: mantengo la posición 10 segundos)
G-Lanzamientos (Lanzo y atrapo
almohadón o peluche 5 veces)
H-Giros (Giro ambos brazos
hacia atrás y adelante 5 veces)
I-Desplazamientos
(Salticado en el lugar 10 segundos)
J-Saltos (Saltar la soga
o con dos pies en el lugar 10 veces)
K- Apoyos (Camina como
cangrejo 5 pasos para adelante y 5 pasos para atrás)
L-Equilibrio
(Camino haciendo equilibrio con libro en la cabeza
durante 10 segundos)
M-Posturas de
Yoga (Mantengo durante 10 segundos la posición de la
montaña)
N-Lanzamientos (Lanzo hacia
arriba y atrapo una pelota 5 veces)
Ñ- Saltos (salto 5 veces
como un sapo)
O-Desplazamientos
(Talones a la cola)
P-Saltos (Salto y
aplaudo al mismo tiempo arriba de la cabeza 5 veces)
Q-Giros (Rodar hacia un
lado y el otro 3 veces para cada lado)
R-Apoyos (Camino en
cuatro patas hacia la izquierda y la derecha, 3 pasos hacia cada lado)
S- Equilibrio (Hago
equilibrio en un pie con un libro en la cabeza y uno en cada mano durante 10
segundos)
T-Saltos (Salto abriendo
y cerrando piernas (10 veces)
U- Desplazamientos
(Galope lateral 10 segundos)
V- Lanzamientos
(Mantengo el globo en el aire durante mientras
cuento hasta 10)
W- Giros (Rodar para un lado
y para el otro, 3 veces)
X- Saltos (Salto con un pie 10 veces)
Y- Apoyos (Camino como un
cangrejo hacia la izquierda y la derecha, tres pasos hacia cada lado)
Z- Equilibrio (Equilibrio en
un pie con los ojos cerrados 10 segundos)
PARA COMUNICARSE CONMIGO PARA CUALQUIER CONSULTA, DUDA O ENTREGA DE TRABAJOS PRÁCTICOS ESCRIBIME AL MAIL profeandreaef@hotmail.com ¡BESO GRANDE PARA TODOS, CUÍDENSE MUCHO!! ¡PROFESORA DE EDUCACIÓN FÍSICA ANDREA!!!
**********************************
EDUCACIÓN FÍSICA 23/6
PROFESORA: ANDREA
FECHA DE ENTREGA:30/6
TEMA:
“TRANSPORTANDO CON LA TOALLA”
1-Te
propongo que mires el siguiente vídeo:
Materiales: toalla, sabana o manta. Objetos que tengas en casa, que no se
rompan y sean fácil de transportar. Botellas, cajas o el material que tengas
para marcar un recorrido. Puedes marcar el recorrido con tiza.
2-Después de mirar
el vídeo te invitamos a comenzar el juego, deberán tomar un elemento, colocarlo
sobre la toalla y transportarlo por el recorrido. Así voy sumando objetos en
cada vuelta.
3-Cuando finalices
el juego debes enviarme una foto o vídeo y contarme: *¿Cuántos objetos pudiste
transportar durante un minuto?
PARA COMUNICARSE CONMIGO PARA CUALQUIER
CONSULTA, DUDA O ENTREGA DE TRABAJOS PRÁCTICOS ESCRIBIME AL MAIL profeandreaef@hotmail.com
¡BESO GRANDE PARA TODOS, CUÍDENSE MUCHO!!¡PROFESORA DE EDUCACIÓN FÍSICA
ANDREA!!!!
******************************************************************
EDUCACIÓN FÍSICA 16/6
PROFESORA: ANDREA
FECHA DE ENTREGA:23/6
TEMA: “LOS ANIMALES SE DESPLAZAN EN LA RULETA”
1-Te
propongo que mires el siguiente vídeo:
2-Después de mirar el vídeo te
invitamos a comenzar el juego, deberán girar la
ruleta y donde indica la punta
de la botella deberán realizar el desplazamiento
de ese animal dando 2 vueltas
alrededor de la ruleta. Si la botella me queda
en el medio elijo cuál de los
animales quiero hacer. Como mínimo deberás
realizar cinco desplazamientos.
3-Cuando finalices el juego debes
enviarme una foto o vídeo y contarme:
*¿Qué animales te tocaron realizar? *¿Cuál
te pareció más difícil? *¿Cuál te gustó más?
PARA COMUNICARSE CONMIGO PARA CUALQUIER
CONSULTA, DUDA O ENTREGA DE TRABAJOS PRÁCTICOS ESCRIBIRME AL MAIL profeandreaef@hotmail.com
¡BESO GRANDE PARA TODOS, CUÍDENSE MUCHO!!¡PROFESORA DE EDUCACIÓN FÍSICA
ANDREA!!!!
___________________________________________________________
EDUCACIÓN FÍSICA 9/6
FECHA DE ENTREGA:17/6
TEMA: PUNTERÍA CON
BOLLOS O AVIONES DE PAPEL
Materiales: hoja de diario o de revista, o la hoja
que tengan en casa, también puede ser una tela. Les van a dibujar unos círculos
o los dibujos que ustedes quieran, por ejemplo: corazones, cuadrado, nubes,
triangulo, etc. Luego vamos a recortarlos. Por otro lado, vamos a utilizar
bollos de papel o podemos hacer un avioncito de papel. Acá les dejo una imagen
como deben hacer el avión. Luego pegamos o colgamos la hoja de algún lugar de
la casa. Tener en cuenta de no romper nada.
¡A jugar!!!Tratar de embocar en los diferentes agujeros que
hay en el papel. Después deberás mandarme una foto o video y contarme: ¿te
pareció difícil el juego? ¿con quién jugaste? ¿cuánto embocaste en un minuto?
PARA COMUNICARSE CONMIGO PARA CUALQUIER CONSULTA, DUDA O ENTREGA
DE TRABAJOS PRÁCTICOS ESCRIBIME AL MAIL profeandreaef@hotmail.com ¡BESO GRANDE PARA TODOS, CUÍDENSE MUCHO!!¡PROFESORA DE EDUCACIÓN
FÍSICA ANDREA!!!!
***********************************************************************
EDUCACIÓN FÍSICA 2/6
PROFESORA: ANDREA
FECHA DE ENTREGA: 9/6
TEMA: PUNTERÍA EN
EL CUADRADO
Materiales: Manta. Pelotas de cualquier tamaño o
puede ser otros objetos chicos como por ejemplo peluches. Tachos o baldes de
diferentes tamaños.
Objetivo del juego: ¿cuánto tiempo tardo en embocar
todas las pelotitas en cada tacho? No se puede pisar la manta o el cuadrado que
formamos con ella. Cuando lanzo voy girando alrededor de la manta. Debo jugar
contra alguien, así después veremos quien embocó más cantidad de pelotitas en
el menor tiempo posible. Deberán poner el cronómetro, no me puedo pasar de un
minuto.
Variante: cambio el tacho por uno más chico, y luego
busco otro tacho más pequeño.
Cuando finalice el juego debes enviarme una foto o video y
contarme con quien jugaste y si te pareció difícil.
PROFESORA: ANDREA
PARA
COMUNICARSE CONMIGO PARA CUALQUIER CONSULTA, DUDA O ENTREGA DE TRABAJOS
PRÁCTICOS ESCRIBIME AL MAIL profeandreaef@hotmail.com ¡BESO GRANDE
PARA TODOS, CUÍDENSE MUCHO!!¡PROFESORA DE EDUCACIÓN FÍSICA ANDREA!!!!
--------------------------------------------------------------------------
EDUCACIÓN FÍSICA 26/5
PROFESORA: ANDREA
FECHA DE ENTREGA: 1/6
-MANOS-PIERNAS-NARIZ-CEREBRO-BOCA-OJOS-DEDOS-PIES-CUELLO-DIENTES-OREJAS-ESTOMAGO
HORIZONTAL
2-USAMOS LA _______________ PARA HABLAR
4-YO USO LOS _______________ PARA ESCRIBIR CON MI
COMPUTADORA
7-LOS ZAPATOS SIRVEN PARA PROTEGER LOS ________________
8-EL ________________ SIRVE PARA DIGERIR LA COMIDA
9-EN LA CLASE LOS ALUMNOS LEVANTAN LA _________________PARA
HABLAR
10-TENEMOS DOS Y LAS MOVEMOS PARA CAMINAR
_____________
11-NOSOTROS MIRAMOS CON LOS_____________________
VERTICAL
1-USAMOS EL ______________ PARA PENSAR
3-LA BUFANDA SIRVE PARA CUBRIR EL __________________
4-SON BLANCOS Y ESTÁN EN LA BOCA __________________
5-USAMOS LAS _________________ PARA ESCUCHAR LA MÚSICA
6-USAMOS LA __________________ PARA RESPIRAR Y PARA
OLER LAS FLORES
PARA
COMUNICARSE CONMIGO PARA CUALQUIER CONSULTA, DUDA O ENTREGA DE TRABAJOS
PRÁCTICOS ESCRIBIME AL MAIL profeandreaef@hotmail.com ¡LES MANDO SALUDOS A TODOS, CUÍDENSE MUCHO!!!QUÉDENSE EN CASA!!! ¡PROFESORA
DE EDUCACIÓN FÍSICA ANDREA!!!!
------------------------------------------------------------------------
SEMANA 1/06
PDL - Cs. Sociales
Comenzamos a trabajar con ¡HISTORIETAS!
Link para actividad 2: https://www.youtube.com/watch?v=V2JCiyi0_wU
"DE ESI SE HABLA" - #3J #NiUnaMenos
ACTIVIDADES DEL 25 LA SEMANA DE MAYO
ESCUCHÁ EL AUDIO QUE TE ENVÍA LA SEÑO:ESPERO TUS PREGONES POR AUDIO
ACTIVIDADES DE
MATEMÁTICA
3°
A, B Y C
Fecha
; 19/ 05/20
Hola
espero que te encuentres bien en 🏡. Te dejo actividades de
matemática para seguir practicando . Te
mando un beso grande 😘seño NILDA Y ANDREA
¿
CUÁNTO VALE?
1) Mira el ejemplo y escribí
los números según la posición que ocupan .
Este
número es el : 1.321, si lo descompone queda así …
1000+
300+ 20 +1 = 1.321 mil trescientos veintiuno .
Ahora te toca a vos :
Descompone
los siguientes números como el ejemplo .
1.215=
1.634=
2.411=
1.311=
1.745=
2) Ahora escribí el número que se forma en cada caso :
-
1.000+100+10+1=
-
2.000+100+20+3=
3) Encerrar con color el número mayor de cada par:
2.320 1.230
1.250 1.150
3.200 3.020
1.200 1.012
-
Ordena de menor a mayor los números que encerraste.
4) Algún integrante de tu familia te dicta 5 números
mayores que mil , descomponerlo como en el punto n° 1 y escribí su nombre.
❤Recordar realizar las actividades en
el cuaderno de matemática. Colocar el
día y subrayar títulos.
OBJETOS
|
CAPACIDAD
|
LECHE
|
1LITRO
|
DETERGENTE
|
|
📆Devolución PDL: 14/05
Devolución Cs Sociales: 15/05
Un abrazo enorme ♥ Seño Noe
7/5/2020
HOLA COMO ESTÁN?
AQUÍ LES DEJO LAS ACTIVIDADES DE MATEMÁTICA PARA TRABAJAR ESTA SEMANA.
Recordando la actividad anterior, en la que jugaste con los dados, vamos a seguir trabajando con algunos ejemplos, aunque esta vez trabajaremos con números más grandes.
MIENTRAS BUSCABA INFORMACIÒN SOBRE LOS ÀRBOLES SE TOMÒ UN RECREO PARA INVESTIGAR EL NUEVO REGALO.
MARIANO JUGABA ASÌ:
EN CADA VUELTA TIRABA DOS VECES EL DADO, ANOTABA CADA PUNTAJE OBTENIDO Y SUMABA EL TOTAL.
1) OBSERVA EL PUNTAJE QUE OBTUVO Y SUMA EL TOTAL EN CADA VUELTA:
1º
tiro |
2º tiro |
total |
|
Vuelta 1 |
100 |
200 |
|
Vuelta 2 |
400 |
300 |
|
Vuelta 3 |
500 |
0 |
2) PERO EN LA CUARTA VUELTA… ¡SUCEDIÒ ALGO INESPERADO!
1ºtiro |
2º tiro |
total |
|
Vuelta 4 |
500 |
500 |
1.000 |
¡TE LO PRESENTAMOS!
¡QUÈ LÌO! ¿CUÀL HABRÀ SIDO EL PUNTAJE OBTENIDO EN CADA CASO?
3) COMPLETÀ LA TABLA CON LOS PUNTAJES FALTANTES.
1º TIRO |
2º TIRO |
TOTAL |
|
Vuelta 1 |
500 |
……. |
700 |
Vuelta 2 |
........ |
300 |
600 |
Vuelta 3 |
200 |
…….. |
400 |
MARIANO OBSERVA LOS NÙMEROS DE LAS PLANILLAS Y DESCUBRE QUE TODOS PERTENECEN A LA FAMILIA DE LOS CIENES.
ENTONCES SE PREGUNTA:
¿QUÈ NÙMEROS FORMARÀN LA FAMILIA DE LOS MÌLES?
4) ORDENÀ LOS SIGUIENTES NÙMERO Y LO DESCUBRIRÀS.
2.000 DOS MIL 1.000 MIL
5. 000 CINCO MIL 4.000 CUATRO MIL 8.000 OCHO MIL
7. 000 SIETE MIL 3.000 TRES MIL
9. 000 NUEVE MIL 6.000 SEIS MIL
¿TE ACORDÀS QUE MARIANO ESTABA BUSCANDO INFORMACIÒN SOBRE LOS ÀRBOLES? ÈSTE ES EL TEXTO QUE ENCONTRÒ:
5) LEÈ EL TEXTO Y ESCRIBÌ EL NOMBRE DE TODOS LO NÙMEROS QUE APARECEN. ORDENALOS DE MENOR A MAYOR.
6) LEÈ ESTOS NÙMEROS Y ESCRIBÌ EL ANTERIOR Y POSTERIOR DE CADA UNO.
Anterior |
Número |
Posterior |
1.200 |
||
1.120 |
||
999 |
||
1.010 |
7) ESCRIBÌ EL NOMBRE O EL NÙMERO EN CADA CASO.
NÙMERO |
SE ESCRIBE |
1.005 |
|
MIL NOVECIENTOS |
|
1.000 |
|
1.002 |
|
MIL CIEN |
EDUCACIÓN FÍSICA 5/5
23/04 - 29/04
EL REY QUE NO QUERÍA BAÑARSE, de Ema Wolf
Escucha el cuento en
https://www.youtube.com/results?search_query=el+rey+que+no+queria+ba%C3%B1arse+ema+wolf
https://www.educ.ar/recursos/128329/banar-un-elefante-de-elsa-bornemann?from=150923
21/3
23/3
Prácticas del lenguaje
En el siguiente vinculo encontraran las actividades para tercero "leemos poesía y creamos palabras", son las mismas que se encuentran en el kiosco de la esquina de la escuela (en fotocopia). Las familias que no pudieron sacar la fotocopia podrán realizar las actividades desde acá. La idea es que no copien los textos, los pueden realizar en el cuaderno de prácticas del lenguaje agregando fecha, título de la poesía y escrituras por los alumnos según la propuesta de la actividad.
http://abc.gob.ar/primaria/sites/default/files/documentos/plan_de_continuidad_pedagogica_practicas_del_lenguaje_primaria_3er_y_4to_ano.pdf
ACTIVIDADES PARA LOS 3° “A” “B” “C”
ENFERMEDADES CONTAGIOSAS
|
ENFERMEDADES NO CONTAGIOSAS
|
-----------------------------------------------------------------------------------------------
CIENCIAS SOCIALES
2 DE ABRIL: "DÍA DEL VETERANO Y DE LOS CAÍDOS EN LA GUERRA DE LAS MALVINAS ARGENTINAS"
- ¿QUÉ SIGNIFICA?
- VETERANO- CAÍDOS- SOLDADOS
- OBSERVA SU UBICACIÓN
- ESCRIBE CON TUS PALABRAS LO SUCEDIDO EL 2 DE ABRIL DE 1982.
- BUSCA Y ESCRIBE QUÉ SIGNIFICA SOBERANÍA
- PASA LA POESÍA A CURSIVA
PDL- ACTIVIDADES 2/04 Y 3/04 📌📑✏✂
Hola familias, espero estén encontrando las actividades. También espero que estén bien, realizando la cuarentena en familia. Si quieren comunicarse conmigo pueden hacerlo por este medio o vial mail: noebass1988@gmail.com
--------------------------------------------------------------
ACTIVIDADES PDL
SEMANA 6/04
ACTIVIDADES DE
MATEMÁTICA 3 ° A
CONSTRUIR FIGURAS GEOMÉTRICAS
--------------------------------------------------------------------------------
HOLA FAMILIAS Y ALUMNOS, ¿CÓMO ESTÁN? SEGUIMOS CON LAS LEYENDAS, LES DEJO PARA ESTA SEMANA LA SIGUIENTE PROPUESTA:
EN LA PÁGINA DE "Seguimos educando" encontrás el video https://www.educ.ar/recursos/100539/la-leyenda-del-pombero
Sabés qué? En esa misma página tenés un montón de leyendas más para mirar 😍😉
FAMILIAS: En estos días estuve recibiendo muy pocas actividades, por favor no duden en escribirme, esta actividad es para toda la semana, para que vayan haciéndola de a poco, investigando, escribiendo, pueden hacer un borrador, enviármelo y una vez que esté corregido pasarlo y añadir el dibujo.
En el día de hoy voy a tratar de incorporarme al grupo de whattsapp para que tengamos mejor interacción.
Abrazos fuertes, cuídense mucho y espero que estén bien
SEÑO NOE
Hola espero que te encuentres muy bien, te dejo actividades para seguir trabajando en matemática.
Seño Andrea.
30/06/20
Familias
|
Billetes $1.000
|
Billetes $100
|
Billetes $10
|
Monedas $1
|
Total
|
RAMIREZ
|
3
|
6
|
2
|
4
|
|
SANCHEZ
|
2
|
4
|
8
|
5
|
|
GARCÌA
|
2.179
|
||||
MARTINEZ
|
5.120
|
||||
GODOY
|
1
|
0
|
0
|
9
|
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.