6ºA- 6ºC Vanesa Gelman- Luciana Diaz

      INGLES

   SEMANA DEL 10 DE AGOSTO

   BIENVENIDOS!!! ESPERO QUE HAYAN PASADO UN LINDO RECESO INVERNAL Y QUE HAYAN PODIDO DESCANSAR EN FAMILIA Y EN CASA.

ESTA SEMANA APRENDEREMOS UN NUEVO TEMA: “VERB TO BE”.
EL VERBO “TO BE” SON TRES PALABRAS (AM – IS – ARE) QUE SIGNIFICAN LO MISMO: SER/ESTAR. CADA UNA SE USA CON DISTINTOS PRONOMBRES.

I__AM (YO SOY/YO ESTOY)
YOU__ARE (VOS SOS/ VOS ESTAS)
HE__IS (EL ES/ EL ESTA)
SHE__IS (ELLA ES/ ELLA ESTA)
IT__IS (ESO ES/ ESO ESTA)
WE__ARE (NOSOTROS SOMOS/ NONOSTROS ESTAMOS)
YOU__ARE (USTEDES SON/ USTEDES ESTAN)
THEY__ARE (ELLOS SON/ ELLOS ESTAN)

EJEMPLOS:

I AM A STUDENT (YO SOY UN ALUMNO)
I AM AT HOME (YO ESTOY EN CASA)
HE IS A TEACHER (EL ES UN MAESTRO)
HE IS AT SCHOOL (EL ESTA EN LA ESCUELA)
IT IS A CAT (ESO ES UN GATO)
IT IS IN A TREE (ESO ESTA EN UN ARBOL)
THEY ARE NICE (ELLOS SON BUENOS)
THEY ARE ANGRY (ELLOS ESTAN ENOJADOS)

Actividad:
Te propongo mirar un video donde podrás jugar al Telepathy game. Te mostrara dos opciones posibles, cuando elijas la que te parece correcta, la deberás escribir en un papel y si acertás ganas 1 punto. Buena suerte!


Ejemplo:
En la primera pantalla la opción correcta es la siguiente:



La opción correcta es la segunda,  yo tengo 34 años.

CONSULTAS Y ENTREGA DE ACTIVIDADES AL MAIL: paulainesmolina@hotmail.com
BUENA SEMANA!
MISS PAULA😍

                                           
    


EDUCACIÓN FÍSICA                                                                                                10/8                                        

     TRABAJO PRACTICO N°23 

     PROFESORA: ANDREA                                                                                                   

     FECHA DE ENTREGA:18/8

     TEMA: “ROSCO DE PALABRAS SECRETAS”

     Colocarán el cronómetro, y luego comienzan el juego. Deberán marcar la opción correcta. Luego me cuentan en cuanto tiempo lo hicieron. 



 

  



  

    
  
 



 




PARA COMUNICARSE CONMIGO PARA CUALQUIER CONSULTA, DUDA O ENTREGA DE TRABAJOS PRÁCTICOS ESCRIBIME AL MAIL profeandreaef@hotmail.com ¡BESO GRANDE PARA TODOS, ************************                            

             EDUCACIÓN FÍSICA                                                                                             PROFESORA:ANDREA                                   3/8        

            TRABAJO PRACTICO N°22                                                                                    FECHA DE ENTREGA:10/8

         TE
       1                 2                   3               4             5                    6                          7                      8                    
   GEMELOS    DELTOIDES    TRAPECIO    BÍCEPS   GLUTEOS   ABDOMINALES   ISQUIOTIBIALES  ADUCTORES   

PECTORALES   CUÁDRICEPS   TRÍCEPS  
         9                            10                       11                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                  
       
                        A                                                                       K
                                                           
               





  B                                                J
                                                     






  C                                                 I
  
                                                    






  D                                                                                                                                H








  E                                              G







           
      PARA COMUNICARSE CONMIGO PARA CUALQUIER CONSULTA, DUDA O ENTREGA DE TRABAJOS PRÁCTICOS ESCRIBIME AL MAIL profeandreaef@hotmail.com ¡BESO GRANDE PARA TODOS, CUÍDENSE MUCHO!! ¡PROFESORA DE EDUCACIÓN FÍSICA ANDREA!!
                                
                       

 INGLES SEMANA DEL 13 DE JULIO

Actividad primera imagen: Completar con el numero correspondiente a cada pronombre (se pueden repetir y puede quedar alguno sin usar).



Actividad segunda imagen: Escribir el pronombre correspondiente debajo de cada oracion (I, YOU, HE, SHE, IT, WE, THEY) segun la persona que ves en cada dibujito.


CONSULTAS Y ENTREGA DE ACTIVIDADES AL MAIL: paulainesmolina@hotmail.com
BUENA SEMANA!
RECUERDEN QUE LA SEMANA PROXIMA Y LA SIGUIENTE ES RECESO INVERNAL. NOS VOLVEMOS A ENCONTRAR LA SEMANA DEL 3 DE AGOSTO.
MISS PAULA😍 



               13/7/20      
                                  ACTIVIDADES   DEL 13/7/20 AL 17/7/20

   PRÁCTICAS DEL LENGUAJE




   **********************************************************
 EDUCACIÓN FÍSICA                                                             13/7

  TRABAJO PRACTICO N°21

  PROFESORA:ANDREA                                                                                                   
  FECHA DE ENTREGA:3/8

  TEMA: “DESAFÍO: COORDINACIÓN Y EQUILIBRIO EN UN PIE”

      1-Te propongo que mires el siguiente vídeo:


       Materiales:
       -3 lapiceras
       -9 vasos (cualquier objeto que nos sirva para apoyar las lapiceras)
        Tienen que estar a la misma altura.
Deberán pasar las lapiceras del lado derecho al izquierdo con el pie, este ejercicio lo repetimos tres veces. Si la lapicera se nos cae, la colocamos donde estaba y seguimos.

Consejo: ¡hace el desafío descalzo!

2-Después de mirar el vídeo te invitamos a comenzar el juego.

Cuando finalices el juego debes enviarme una foto o vídeo y contarme: 
* ¿Cuánto tiempo tardaron es trasladar las lapiceras las tres veces? 
  ¿Quién lo hizo en menor tiempo?

PARA COMUNICARSE CONMIGO PARA CUALQUIER CONSULTA, DUDA O ENTREGA DE TRABAJOS PRÁCTICOS ESCRIBIME AL MAIL profeandreaef@hotmail.com ¡CUÍDENSE MUCHO!! ¡PROFESORA DE EDUCACIÓN FÍSICA ANDREA!!!!


"LES DESEO QUE TENGAN UNAS HERMOSAS VACACIONES DE INVIERNO!DESCANSEN MUCHO!!!"DISFRUTEN EN FAMILIA! BESO GRANDE PARA TODOS!

*********************************************************************************************
   INGLES

SEMANA DEL 6 DE JULIO

ESTA SEMANA UNIREMOS EL TEMA NUEVO DE LOS PRONOMBRES PERSONALES CON EL TEMA ANTERIOR DE LOS VERBOS Y CAN Y CAN´T.

ACTIVIDAD: ESCRIBIR ORACIONES CON LO QUE VEN EN CADA IMAGEN.

CADA ORACION DEBE COMENZAR CON UN PRONOMBRE PEROSNAL (I, YOUHE,SHE,IT,WE,THEY), SEGUIR CON CAN O CAN´T Y TERMINAR CON UN VERBO (PLAY, SING, JUMP, RUN, SWIM, RIDE A BIKE, ETC.)

EJEMPLOS:
HE CAN RUN.
SHE CAN´T SING.
THEY CAN JUMP.
TAMBIEN SI DESEAN PUEDEN INVENTAR MAS ORACIONES.



 CONSULTAS Y ENTREGA DE ACTIVIDADES AL MAIL: paulainesmolina@hotmail.com
BUENA SEMANA!
MISS PAULA😍


            *****************************************************************
   EDUCACIÓN FÍSICA                                                                       6/7

   TRABAJO PRÁCTICO N°20

  PROFESORA:ANDREA                                                                                                   
   FECHA DE ENTREGA:13/7

   TEMA: “EMBOTELLADOS”

      1-Te propongo que mires el siguiente vídeo:


  2-Después de mirar el vídeo te invitamos a comenzar a realizar los ejercicios. Deberán ubicar las 8 botellas, cuatro a la derecha y cuatro a la izquierda. Les colocaremos un poco de agua a cada botella.
  a) Primer ejercicio: tocar las botellas con ambas manos a la vez y después las paramos.
  b) Segundo ejercicio: pateamos las botellas de un lado y del otro, luego las paramos.
  c) Tercer ejercicio: comienzo a tocar las botellas de un lado y vuelvo por el otro lado, después las paramos.
  d)Cuarto ejercicio: comienzo a patear las botellas de un lado y vuelvo por el otro lado, luego las paramos.
  e) Quinto ejercicio: en posición de cuadrupedia, apoyo manos y pies, deberán tirar las botellas con las manos de un lado y del otro, después las paramos.
   f) Sexto ejercicio: en posición de cuadrupedia, apoyo de manos y pies, deberán patear las botellas de un lado y del otro.

       PARA COMUNICARSE CONMIGO PARA CUALQUIER CONSULTA, DUDA O ENTREGA DE TRABAJOS PRÁCTICOS ESCRIBIME AL MAIL profeandreaef@hotmail.com ¡BESO GRANDE PARA TODOS, CUÍDENSE MUCHO!!        ¡PROFESORA DE EDUCACIÓN FÍSICA ANDREA!!!!

                         **********************************************************************************************************
    INGLES 
    SEMANA DEL 29 DE JUNIO
    COMENZAREMOS UN TEMA NUEVO: PRONOMBRES PERSONALES. VERAN UNA IMAGEN CON LOS PRONOMBRES EN INGLES, DESPUES VERAN LOS PRONOMBRES TRADUCIDOS AL ESPAÑOL.






      I: YO
      YOU: VOS / USTEDES
      HE: EL
      SHE: ELLA
       IT: ESO
       WE: NOSOTROS
       THEY: ELLOS

       ACTIVIDAD: ESCRIBIR EL PRONOMBRE CORRECTO.

       EJEMPLOS:

        MARIO: HE                                                     JUANA: SHE
        THE CAT: IT                                                    THE CATS: THEY
        YOU AND I: WE
        1)     LUIS:
        2)     MARTA:
        3)     THE DOGS:
        4)     LIONEL AND LUJAN:
        5)     THE TABLE:
        6)     ROSA:
         7)     EMANUEL:
         8)     YOU AND MANUEL:

         CONSULTAS Y ENTREGA DE ACTIVIDADES AL MAIL: paulainesmolina@hotmail.com
         BUENA SEMANA!
         MISS PAULA😍







30/6

A continuación subimos las tareas de la semana.



Muchas Gracias!!! Saludos para todos!!


EDUCACIÓN FÍSICA                                                                29/6

TRABAJO PRACTICO N°19
  
PROFESORA:ANDREA                                                                                                   
FECHA DE ENTREGA:6/7

TEMA:” BÁSQUET LOCO”

      1-Te propongo que mires el siguiente vídeo:

https://1drv.ms/v/s!Aux53hkJQd7OhWwgkTIveKpZqK8I?e=YeNwMl

2-Después de mirar el vídeo te invitamos a comenzar el juego.
Deberás lanzar una pelota, broches, juguetes, medias (elementos que tengas en casa) hacia un tachito, bidón de agua o balde que lo colocaras en:
a) la cabeza (en el caso de que no lo puedas atar, se puede sostener con la mano y que alguien nos tire los objetos)
b) en la panza
c)en la espalda
3-Cuando finalices el juego debes enviarme una foto o vídeo y contarme: * ¿Cuántos objetos embocaste durante un minuto en la cabeza? *¿Cuántos en la panza? *¿cuantos en la espalda? *¿Cuál te pareció más fácil? *¿Cuál te pareció más difícil?

PARA COMUNICARSE CONMIGO PARA CUALQUIER CONSULTA, DUDA O ENTREGA DE TRABAJOS PRÁCTICOS ESCRIBIME AL MAIL profeandreaef@hotmail.com ¡BESO GRANDE PARA TODOS, CUÍDENSE MUCHO!!¡PROFESORA DE EDUCACIÓN FÍSICA ANDREA!!!!

**********************************************************************
INGLES
SEMANA DEL 22 DE JUNIO

HOLA FAMILIAS: ESTA SEMANA NO ENVIAREMOS ACTIVIDADES PORQUE NOS GUSTARIA QUE LOS ALUMNOS QUE TIENEN ACTIVIDADES PENDIENTES TENGAN EL TIEMPO DE HACERLAS. NOS PARECE IMPORTANTE QUE PUEDAN RESOLVER LAS ACTIVIDADES Y LAS ENTREGUEN A LOS PROFESORES. ESTAREMOS COMUNICADOS COMO SIEMPRE PARA ATENDER SUS CONSULTAS. ESPERAMOS QUE TODAS LAS FAMILIAS SE ENCUENTREN BIEN EN CASA.

LES DEJO UNA LINDA IMAGEN PARA QUE COLOREEN SI DESEAN.



CONSULTAS Y ENTREGA DE ACTIVIDADES AL MAIL: paulainesmolina@hotmail.com
BUENA SEMANA!
MISS PAULA😍







23/6/20

HAGAN CLIC EN LOS ENLACES PARA ACCEDER A LAS ACTIVIDADES:

PRÁCTICAS DEL LENGUAJE

MATEMÁTICA


EDUCACIÓN FÍSICA                                                                    22/6

TRABAJO PRACTICO N°18
  
PROFESORA: ANDREA  
                                                                                                 
FECHA DE ENTREGA:29/6

TEMA: “BUSCANDO LOS NÚMEROS PERDIDOS”

      1-Te propongo que mires el siguiente vídeo:


2-Después de mirar el vídeo te invitamos a comenzar el juego. Deberán escribir los números correlativos del 1 al 10. También escribirán los números en cartoncitos o en papel del 1 al 10, deberán estar dados vuelta, desordenados y desparramados por todos lados a la vista en distintos lugares de la zona donde vamos a jugar y hay que encontrarlos.
 Deberán ser escondidos los cartoncitos por la persona que juegue con nosotros, así nosotros no sabemos dónde están. Siempre volver al medio.
Cuando finalices el juego debes enviarme una foto o vídeo y contarme: 
* ¿Cuánto tiempo te llevó encontrarlos a todos?

PARA COMUNICARSE CONMIGO PARA CUALQUIER CONSULTA, DUDA O ENTREGA DE TRABAJOS PRÁCTICOS ESCRIBIME AL MAIL profeandreaef@hotmail.com ¡BESO GRANDE PARA TODOS, CUÍDENSE MUCHO!!¡PROFESORA DE EDUCACIÓN FÍSICA ANDREA!!!!

************************************************************************
 INGLES   

SEMANA DEL 16 DE JUNIO


ACTIVIDAD 1: ORDENAR LAS LETRAS DE LOS VERBOS DE ACCION Y UNIRLOS A LA IMAGEN CORRECTA.

ACLARACION: VERBOS NO VISTOS HASTA EL MOMENTO:
FLY: VOLAR
DRAW: DIBUJAR
RIDE: ANDAR EN BICICLETA

ACTIVIDAD 2: COMPLETAR CADA BURBUJA DE CONVERSACION CON LAS PALABRAS CAN (PODER) O CAN´T (NO PODER) DE ACUERDO CON LO QUE MUESTRA CADA DIBUJO (ES DECIR, SI EL NENE O NENA PUEDE O NO HACER ESA ACCION).

          
         


CONSULTAS Y ENTREGA DE ACTIVIDADES AL MAIL: paulainesmolina@hotmail.com
BUENA SEMANA!
MISS PAULA😍



16/6

A continuación subimos las tareas de la semana.






Muchas Gracias!!! Saludos para todos!!!

  **********************************************

EDUCACIÓN FÍSICA 16/6
TRABAJO PRÁCTICO N°17
PROFESORA: ANDREA                                                                                                   
FECHA DE ENTREGA:22/6
TEMA: “PELOTAS A DIFERENTES ALTURAS”
     1-Te propongo que mires los siguientes vídeos:
2-Después de mirar el vídeo te invitamos a comenzar el juego. Deberán colgar
una pelota a diferentes alturas.
*La pelota la colgaremos hasta el medio del muslo.
a) Primer ejercicio: tocarán la pelota 5 veces con ambas manos.
b) Segundo ejercicio: tocarán la pelota 5 veces con los dos pies
c) Tercer ejercicio: tocarán la pelota con una mano y luego con la otra.
d)Cuarto ejercicio: tocarán la pelota con un pie y luego con el otro.
*Para el ejercicio acostados la pelota va a estar aproximadamente a la altura
de las rodillas.
e) Quinto ejercicio: tendrán que esquivar 4 veces la pelota con la parte superior
del cuerpo. Pueden también esquivar con ambas piernas.
*Para patear la pelota la altura es a 10 cm de los pies.
f) Sexto ejercicio: ¿Cuantas veces seguidas puedo patear la pelota?
*Pueden poner topes a cada lado del hilo donde atamos la pelota para
que no se corra hacia los costados.
*Atar la soga o el hilo en lugares seguros para que al golpear la pelota no se caiga
sobre nosotros los objetos donde fue atada.
PARA COMUNICARSE CONMIGO PARA CUALQUIER CONSULTA, DUDA O ENTREGA DE TRABAJOS
PRÁCTICOS ESCRIBIME AL MAIL profeandreaef@hotmail.com¡BESO GRANDE PARA TODOS, CUÍDENSE
MUCHO!!¡PROFESORA DE EDUCACIÓN FÍSICA ANDREA!!!!


*******************************************************************************
INGLES

SEMANA DEL 8 DE JUNIO
ACTIVIDAD: CONTESTAR. SI PODES HACER ESA ACCION CONTESTA: YES, I CAN
                      SI NO PODES HACER ESA ACCION CONTESTA: NO, I CAN´T

11)   CAN YOU JUMP?

22)  CAN YOU SWIM?

33)  CAN YOU DANCE?

44)  CAN YOU WRITE?

55)  CAN YOU RUN?

66)  CAN YOU PLAY THE PIANO?

77)  CAN YOU WALK?

88)  CAN YOU SING?

99)  CAN YOU CLIMB?

110)  CAN YOU READ?

CONSULTAS Y ENTREGA DE ACTIVIDADES AL MAIL: paulainesmolina@hotmail.com
BUENA SEMANA!
MISS PAULA😍


9/6

A continuación subimos las tareas de la semana.



Muchas Gracias!!! Saludos para todos!!!



9/6/20 PRÁCTICAS DEL LENGUAJE Y CS. NATURALES


PARA ACCEDER A LAS ACTIVIDADES HACÉ CLIC EN EL ENLACE:



 EDUCACIÓN FÍSICA                                                                                 8/6   

 PROFESORA: ANDREA

TRABAJO PRACTICO N°16 

FECHA DE ENTREGA:16/6

TEMA: “Atrapando pelotitas”
El juego consiste en sentarme en el suelo y lanzar las pelotitas hacia atrás por arriba de mi
cabeza, deberé lanzar las pelotitas de diferentes tamaños y mi compañero deberá atrapar y
embocar la mayor cantidad de pelotitas con el tacho que sostiene en sus manos y deberá
estar parado detrás mío. El deberá moverse de derecha a izquierda y tratar de atrapar la
mayor cantidad posible de pelotitas.  Luego cambian de lugar. Gana el que más atrapó en
un minuto.Cuando finalice el juego debes enviarme una foto o vídeo y
contarme: ¿cómo te fue con el juego? ¿te pareció difícil? ¿y con quién jugaste? ¿quién ganó?
         
PARA COMUNICARSE CONMIGO PARA CUALQUIER CONSULTA, DUDA O ENTREGA
DE TRABAJOS PRÁCTICOS ESCRIBIME AL MAIL profeandreaef@hotmail.com ¡BESO GRANDE PARA TODOS, CUIDENSE MUCHO
!¡PROFESORA DE EDUCACIÓn FÍSICA ANDREA!!
*********************************************************************
INGLES

SEMANA DEL 1 DE JUNIO

ACTIVIDAD: ESCRIBIR CADA VERBO (SON LOS QUE VIMOS LAS SEMANAS ANTERIORES) EN EL LUGAR CORRECTO.


CONSULTAS Y ENTREGA DE ACTIVIDADES AL MAIL: paulainesmolina@hotmail.com


BUENA SEMANA!
MISS PAULA😍

2/6


A continuación subimos las tareas de la semana.






Muchas Gracias!!! Saludos para todos!!!







EDUCACIÓN FÍSICA                                                                                              1/6

 PROFESORA: ANDREA

TRABAJO PRACTICO N° 15

FECHA DE ENTREGA: 8/6

TEMA: “CIELO, TIERRA Y MAR CON OBJETOS”

Les propongo jugar “Cielo, tierra y mar” con objetos. Para ello van a marcar en el piso tres líneas con alguna tiza, cinta adhesiva, lana, piedrita de ladrillo o lo que tengan en casa y, si el piso es de tierra, con algún palito. Las líneas tienen que estar separadas entre sí. Pueden intentar con 5 pasos de separación entre línea y línea o, si se animan, probar con más pasos entre cada una.
Cada una de esas líneas tiene un nombre; se llaman CIELO, TIERRA y MAR. Miren las imágenes para poder dibujarlas.

También van a necesitar vasos de plástico, botellitas de plástico, latas u otros objetos de plástico que puedan encontrar, y algunas pelotas de papel de diferentes tamaños, o las que tengan. Inviten a jugar a alguna de las personas que están compartiendo estos días con ustedes.

¡A jugar!
Cada jugadora o jugador se ubicará al lado de la otra u otro. Una persona mira hacia donde dice “MAR” y la otra mira hacia donde dice “CIELO”. En la línea de MAR y en la línea de CIELO deberán poner la misma cantidad de vasos, botellas u otros objetos.
En la línea de TIERRA van a estar ubicadas las o los jugadores; una jugadora o jugador mirando “hacia el MAR” y la otra u otro mirando “hacia el CIELO”. Al costado, apoyadas en el piso, las pelotitas que van a usar para lanzar.
Cuando digan “preparadas, preparados, listas, listos, ya” cada jugadora o jugador tiene que tratar de derribar las botellas (objetos) que tiene enfrente, lanzando las pelotas.
Una vez derribadas todas las botellitas, cada cual tiene que correr hasta el CIELO o MAR según les corresponda. ¡Gana la jugadora o jugador que derriba todas las botellitas y llega primero a su línea! Cuando finalice el juego debes enviarme una foto o video y contarme: ¿con quién jugaste? y ¿Te pareció difícil?






PARA COMUNICARSE CONMIGO PARA CUALQUIER CONSULTA, DUDA O ENTREGA DE TRABAJOS PRÁCTICOS ESCRIBIME AL MAIL profeandreaef@hotmail.com ¡BESO GRANDE PARA TODOS, CUÍDENSE MUCHO!!¡PROFESORA DE EDUCACIÓN FÍSICA ANDREA!!!!
------------------------------------------------------------

27/05/20 HACÉ CLIC EN LOS ENLACES PARA ACCEDER A LAS ACTIVIDADES:


PRÁCTICAS DEL LENGUAJE

MATEMÁTICA


INGLES
SEMANA DEL 26 DE MAYO

Presentamos el verbo modal “CAN” (poder) en afirmativo (CAN:poder) y 
negativo (CAN´T: no poder).

EJEMPLOS USANDO EL NUEVO VERBO:
I CAN SPEAK IN ENGLISH: yo puedo hablar en ingles
I CAN´T JUMP: yo no puedo saltar

Completar el cuadro con los siguientes verbos (que pueden o no realizar).

RUN - JUMP - PLAY - WALK - CLIMB - SWIM - SING - WRITE - DANCE - READ


                        I CAN (yo puedo)                   I CAN´T (yo no puedo)





CONSULTAS Y ENTREGA DE ACTIVIDADES AL MAIL: paulainesmolina@hotmail.com
BUENA SEMANA!
MISS PAULA😍






                              
EDUCACIÓN FÍSICA                                                                    26/5                                                                                                                          
PROFESORA: ANDREA

TRABAJO PRACTICO N°14

FECHA DE ENTREGA: 1/6

TEMA: DESAFÍOS “LA OCA DE LA EDUCACIÓN FÍSICA

PARA REALIZAR NUESTRO PROPIO JUEGO DE LA OCA NECESITAREMOS:
MATERIALES: HOJA, LAPICES DE COLORES O FIBRAS, DADO.
SE JUEGA DE A DOS O MAS PARTICIPANTES. ¡GANA EL PRIMERO QUE LLEGA!  


DESAFÍOS PARA LOS CASILLEROS:

Imagenes Sin Copyright: Dibujo cabeza de oca

 CASILLEROS: 5-14-18-23 LA OCA
CASILLERO N° 1: BRAZOS EXTENDIDOS ARRIBA DE LA CABEZA, TOCO LA PUNTA DE LOS PIES 5 VECES.
CASILLERO N° 2: CAMINO 20 PASOS POR TODA LA CASA.
CASILLERO N°3: REALIZAR 10 SALTOS APLAUDIENDO ARRIBA DE LA CABEZA.
CASILLERO N°4: SALTO 3 VECES CON EL PIE IZQUIERDO Y 5 VECES CON EL PIE DERECHO.
CASILLERO N°5:  AVANZAS A LA SIGUIENTE OCA.
CASILLERO N°6:  SALTAR CON LOS DOS PIES JUNTOS 10 VECES.
CASILLERO N°7: PIERDE UN TURNO.
CASILLERO N°8: REALIZAR 10 ABDOMINALES.
CASILLERO N°9: REALIZAR 5 FLEXO EXTENSIONES DE BRAZOS.
CASILLERO N°10: REALIZAR 5 SENTADILLAS.
CASILLERO N°11: AVANZA 4 CASILLEROS.
CASILLERO N°12: MANTENER EL EQUILIBRIO, SOBRE UN PIE, DURANTE 15 SEGUNDOS.
CASILLERO N° 13: SI CAES AQUÍ DEBES REGRESAR AL INICIO.
CASILLERO N° 14: AVANZAS A LA SIGUIENTE OCA.
 CASILLERO N°15: AVANZAS 5 CASILLEROS.
 CASILLERO N° 16: AVANZAS 2 CASILLEROS.
CASILLERO N°17: BAILAR UNA CANCIÓN.
CASILLERO N° 18: AVANZAS A LA SIGUIENTE OCA.
CASILLERO N°19:  SALTAR 10 VECES ABRIENDO Y CERRANDO LAS PIERNAS Y BRAZOS A LA VEZ.
CASILLERO N° 20: RETROCEDE 5 CASILLEROS.
CASILLERO N° 21: SKIPPING: RODILLAS ARRIBA ALTERNADAS DURANTE 10 SEGUNDOS.
CASILLERO N° 22: CANTAR UNA CANCIÓN.
CASILLERO N° 23: AVANZAS A LA SIGUIENTE OCA.
CASILLERO N° 24: REALIZAR 5 JUEGUITOS CON UNA PELOTA.
CASILLERO N° 25: DECIR LA SIGUIENTE FRASE SIN EQUIVOCARSE: SI PANCHA PLANCHA CON 4 PLANCHAS ¿CON CUANTAS PLANCHAS PLANCHA PANCHA? (SOLO TENGO 3 OPORTUNIDADES, DE LO CONTRARIO RETROCEDO UN CASILLERO).
CASILLERO N° 26: PIERDO UN TURNO.
CASILLERO N° 27: SI CAES AQUÍ DEBES REGRESAR AL INICIO.
CASILLERO N° 28: PIERDE UN TURNO.
CASILLERO N°29: PARA PODER SEGUIR DEBERÁS SACAR UN NUMERO PAR.
CASILLERO N° 30: LLEGASTE A LA OCA DE LA EDUCACIÓN FÍSICA.

*CUANDO FINALICES EL JUEGO DEBERÁS ESCRIBIR EN TU CARPETA:1- ¿CON QUIEN JUGASTE?  2- ¿QUIEN GANÓ? 3- ¿CUALES FUERON LOS DESAFÍOS QUE TUVISTE QUE REALIZAR?

PARA COMUNICARSE CONMIGO PARA CUALQUIER CONSULTA, DUDA O ENTREGA DE TRABAJOS PRÁCTICOS ESCRIBIME AL MAIL profeandreaef@hotmail.com ¡LES MANDO SALUDOS A TODOS, CUÍDENSE MUCHO!!!QUÉDENSE EN CASA!!! ¡PROFESORA DE EDUCACIÓN FÍSICA ANDREA!!!!

-----------------------------------------------------------------------------
INGLES

SEMANA DEL 18 DE MAYO

Empezaremos con un tema nuevo. Habilidades con verbos de acción.

ACTIVIDAD: BUSCAR LA TRADUCCION DE LOS SIGUIENTES VERBOS:


CORRER - SALTAR - JUGAR O TOCAR UN INSTRUMENTO - CAMINAR - TREPAR - NADAR - CANTAR - ESCRIBIR - BAILAR - LEER

CONSULTAS Y ENTREGA DE ACTIVIDADES AL MAIL: paulainesmolina@hotmail.com
BUENA SEMANA!
MISS PAULA😍



HACÉ CLIC EN LOS ENLACES PARA ACCEDER A LAS ACTIVIDADES DE ESTA SEMANA:

PRÁCTICAS  DEL LENGUAJE 19/5/20

https://drive.google.com/file/d/1Cn7LxDgvZsUVq_45o5nToGVvs84HGe-_/view?usp=sharing

MATEMÁTICA 19/5/20

https://drive.google.com/file/d/1x2O8px5mds-3WcQWuLUcKlejhrrLrjnN/view?usp=sharing



EDUCACIÓN FÍSICA                                                                   18/5

TRABAJO PRACTICO N°13

PROFESORA: ANDREA

FECHA DE ENTREGA: 26/5

TEMA: “LEYENDAS DEL DEPORTE”

A lo largo del tiempo en el deporte, han pasado grandes deportistas y con ello sus historias de vida, que incluyen triunfos, fracasos y momentos determinantes en las vidas de éstas grandes figuras. No debes perderte los documentales de grandes referentes en el deporte cómo son, el que para muchos es el más grande futbolista de la historia Diego Armando Maradona, el máximo referente en el boxeo Muhammad Ali, el piloto de automovilismo Juan Manuel Fangio nacido en Balcarce, Lance Armstrong el controversial ciclista de Estados Unidos y el brasileño Pele.

Te propongo que elijas un deporte y selecciones a un deportista que haya sido una leyenda del deporte y me cuentes algo de su biografía. Puedes buscar imágenes o recortes de diarios o revistas.

“LES RECUERDO QUE LAS ACTIVIDADES LAS ENVÍO LOS DÍAS LUNES “
PARA COMUNICARSE CONMIGO PARA CUALQUIER CONSULTA, DUDA O ENTREGA DE
TRABAJOS PRÁCTICOS ESCRIBIME AL MAIL
profeandreaef@hotmail.com
¡LES MANDO SALUDOS A TODOS, CUÍDENSE MUCHO!!!QUÉDENSE EN CASA!!!
¡PROFESORA DE EDUCACIÓN FÍSICA ANDREA!!!!!
------------------------------------------------------------------------------
INGLES
SEMANA DEL 11 DE MAYO


ACTIVIDAD: Escribir una introducción similar sobre vos mismo (nombre, apellido, edad, lugar de residencia, etc.)



CONSULTAS Y ENTREGA DE ACTIVIDADES AL MAIL: paulainesmolina@hotmail.com

BUENA SEMANA!
MISS PAULA😍


PARA ACCEDER A LAS ACTIVIDADES DE ESTA SEMANA HACÉ CLIC EN LOS ENLACES:


PRÁCTICA DEL LENGUAJE 12/5/20



MATEMÁTICA  12/5/20


EDUCACIÓN FÍSICA                                                                          11/5

TRABAJO PRACTICO N°12

PROFESORA: ANDREA

FECHA DE ENTREGA: 18/5

TEMA:  JUEGO “EMBOCAR EN LOS TAPER"

*Te propongo que mires el siguiente vídeo.

  Explicación y demostración del juego:



* Después de mirar el vídeo te invitamos a comenzar el juego.

*Cuando finalice el juego debes enviarme una foto o vídeo y contarme:

¿Te pareció difícil el juego? ¿Te gustó? ¿Con quién jugaste?

“LES RECUERDO QUE LAS ACTIVIDADES LAS ENVÍO LOS
 DÍAS LUNES "
PARA COMUNICARSE CONMIGO PARA CUALQUIER CONSULTA, DUDA O ENTREGA DE
TRABAJOS PRÁCTICOS ESCRIBIME AL MAIL
profeandreaef@hotmail.com
¡LES MANDO SALUDOS A TODOS, CUÍDENSE MUCHO!!!QUÉDENSE EN CASA!!!
¡PROFESORA DE EDUCACIÓN FÍSICA ANDREA!

--------------------------------------------------------------------

INGLES:
SEMANA DEL 4 DE MAYO:

COMPLETAR LAS PALABRAS QUE FALTAN EN LA CANCION. PODES USAR EL VIDEO PARA AYUDARTE. SI NO PODES IMPRIMIR, PODES SOLAMENTE COPIAR LAS RESPUESTAS.




MAIL DE CONTACTO PARA CONSULTAS Y ENTREGA DE ACTIVIDADES: paulainesmolina@hotmail.com

BUENA SEMANA!
MISS PAULA😍



PRÁCTICAS DEL LENGUAJE 5/5/2020

HACÉ CLIC EN EL SIGUIENTE ENLACE PARA ACCEDER A LAS ACTIVIDADES:




MATEMÁTICA 5/5/2020

HACÉ CLIC EN EL SIGUIENTE ENLACE PARA ACCEDER A LAS ACTIVIDADES:






-----------------------------------------------------------------------------

EDUCACIÓN FÍSICA                                                                          4/5

TRABAJO PRACTICO N°11

PROFESORA: ANDREA

FECHA DE ENTREGA: 11/5

TEMA:  JUEGO “CARRERA DE VASOS CON BOTELLA CHALLANGE”

*Te propongo que mires el siguiente vídeo.

Explicación del juego:


Demostración del juego:



* Después de mirar el video te invitamos a comenzar el juego.

*Cuando finalice el juego debes enviarme una foto o video y contarme:

¿Te pareció difícil el juego? ¿Te gustó? ¿Con quién jugaste?

“LES RECUERDO QUE LAS ACTIVIDADES LAS ENVÍO LOS DÍAS LUNES “
PARA COMUNICARSE CONMIGO PARA CUALQUIER CONSULTA, DUDA O ENTREGA DE
TRABAJOS PRÁCTICOS ESCRIBIME AL MAIL
profeandreaef@hotmail.com
¡LES MANDO SALUDOS A TODOS, CUÍDENSE MUCHO!!!QUÉDENSE EN CASA!!!
¡PROFESORA DE EDUCACIÓN FÍSICA ANDREA!!!!!

-----------------------------------------------------------------------


ACTIVIDADES PRÁCTICAS DEL LENGUAJE


FECHA DE ENTREGA: MARTES 5/5


28/4/20  HACE CLIC EN ESTE ENLACE PARA VER LAS ACTIVIDADES DE ESTA SEMANA:





ACTIVIDADES DE MATEMÁTICA


 FECHA DE ENTREGA: MARTES  5/5  


28/4/20  HACE CLIC EN ESTE ENLACE PARA VER LAS ACTIVIDADES DE ESTA SEMANA:



                                        ------------------------------------------------------------------

EDUCACIÓN FÍSICA                                                                        27/4

TRABAJO PRÁCTICO N°10

PROFESORA: ANDREA

FECHA DE ENTREGA:04/05

TEMA:  JUGUEMOS EN CASA “CARRERA DE VASOS “

1)Te propongo que mires el siguiente vídeo:

                          https://www.youtube.com/watch?v=Y5YkbMw4oPg

        
* Después de mirar el vídeo te invitamos a comenzar el juego.

*Las variantes del juego pueden ser:

-Inflar un globo y dejar escapar el aire para moverse un vaso, desde la punta de la mesa hasta que el mismo caiga en el otro extremo.

-También se puede hacer por relevos en parejas, o varios integrantes de la familia.

-Puede ser por tiempo, quien logra llevar la mayor cantidad de vasos al otro extremo. 

Acuérdense que, si el vaso se tumba o se cae hacia sus costados de la mesa, se reanuda desde el punto de partida.

*Cuando finalice el juego debes enviarme una foto o vídeo y contarme:

- ¿Cuál de todas las variantes te gustó más - ¿Cuál fue la más fácil?
- ¿Cuál fue la más difícil?
- ¿Quién ganó?




  “LES RECUERDO QUE LAS ACTIVIDADES LAS ENVÍO 
LOS DÍAS LUNES "
PARA COMUNICARSE CONMIGO PARA CUALQUIER CONSULTA, DUDA O ENTREGA DE
TRABAJOS PRÁCTICOS ESCRIBIME AL MAIL
profeandreaef@hotmail.com

¡LES MANDO SALUDOS A TODOS, CUÍDENSE MUCHO!!!QUÉDENSE EN CASA!!!

¡PROFESORA DE EDUCACIÓN FÍSICA ANDREA!!!!!

------------------------------------------------------------------------

ACTIVIDADES PRÁCTICAS DEL LENGUAJE

FECHA DE ENTREGA: MARTES 28/4

21/4/20  HACE CLIC EN ESTE ENLACE PARA VER LAS ACTIVIDADES DE ESTA SEMANA

https://drive.google.com/file/d/12iJXGP6fowW83ydYaNyhiKZZz5j3s18u/view?usp=sharing



 ACTIVIDADES DE MATEMÁTICA

 FECHA DE ENTREGA: MARTES 28/4 

21/4/20  HACE CLIC EN ESTE ENLACE PARA VER LAS ACTIVIDADES DE ESTA SEMANA


Ciencias sociales 6°A, B, C

                                       
                                      


Para refrescar la memoria antes de comenzar, miramos el vídeo" Al museo Malvinas"
1-¿Por qué las Malvinas son Argentinas?
2-¿Qué pasó en la Guerra de Malvinas?
3-¿En qué contexto se desarrolló la Guerra de Malvinas?
4-¿Quiénes fueron a las Malvinas?¿A quienes estamos recordando?
5-¿Por qué Malvinas contribuye a pensar la idea de Patria?

6- Calcar las Malvinas, colocar los nombres de las Islas.


SEGUNDO CUADERNILLO DE CONTINUIDAD PEDAGÓGICA P.D.L. Y CS. NATURALES 27/03/2020
















MISS PAULA!


ACTIVIDAD PARA SEXTO. COLOREAR LAS PALABRAS: CON AZUL EL CLIMA, CON ROJO LOS ANIMALES, CON VERDE LOS MESES DEL AÑO Y CON NARANJA LOS NÚMEROS. 



INGLÉS:

ACTIVIDADES PARA LA SEMANA DEL 1 al 3 DE ABRIL:






Primer cuadernillo de actividades 16/03/2020















                                   -------------------------------------------------------------------------
18/03

EDUCACIÓN FÍSICA Trabajos Prácticos 6°A Y 6°C




Educación física

Trabajo práctico N° 1

Tema: Entrada en calor
Profesora: Andrea

Nombre y Apellido:
Curso:

  1-¿Qué es la entrada en calor?
  2-¿Para qué sirve la entrada en calor?
  3-¿Qué es la preparación física?
  4-Dar 5 ejemplos de ejercicios para entrar en calor.


------------------------------------------------------------------------------------
Trabajo práctico N° 2

Tema: La alimentación
Profesora: Andrea

Nombre y Apellido:
Curso:

1- ¿Qué son los alimentos?
2- ¿Qué son los nutrientes esenciales?
3- ¿A qué se llama alimentación saludable?
   4- ¿Cuáles son los nutrientes que necesita el cuerpo humano y cuál es la función de los nutrientes?
              -------------------------------------------------------------------------

Trabajo práctico N° 3

Tema: Deporte escolar
Profesora: Andrea

Nombre y Apellido:
Curso:

  1- Comentar ¿cuál es tu deporte favorito?  Describir brevemente su deporte elegido.
  2- Cuál juego (no deporte) es su preferido cuando esta con amigos/as. Comentar brevemente ¿cómo se juega?
  3- Nombrar 5 reglas del hándbol y 5 reglas del voleibol.
   4_Dibujar la cancha de voleibol y de hándbol con sus medidas reglamentarias.


             ---------------------------------------------------------------------
Trabajo práctico N° 4

Tema: Sistema óseo
Profesora: Andrea

Nombre y Apellido:
Curso:

  1- ¿A qué se llama sistema óseo?
  2- ¿Para qué sirven los huesos?
  3- ¿Cuántos huesos posee el cuerpo humano?
  4- Clasifique los huesos según su forma y ejemplifique.
  5- ¿Cuáles son los huesos de los miembros superiores?
  6- ¿Cuáles son los huesos más cortos?
  7- ¿Cuál es el hueso más duro del cuerpo humano?
  8- ¿Qué movimientos corporales podemos hacer?
  9- ¿Qué alimentos ayudan a fortalecer los huesos?
  10-Mencione la definición de articulación.




---------------------------------------------------------------------------------
Trabajo práctico N° 5

Tema: Sistema muscular
Profesora: Andrea

Nombre y Apellido:
Curso:

1- ¿Cuántos músculos tiene el cuerpo humano?
2-  ¿Cuáles son los músculos del cuerpo humano?  Dibujar.
3- ¿Cuáles son los grupos musculares del cuerpo humano?
4-¿Cuál es el músculo más fuerte del cuerpo humano?
5-¿Cuáles son los músculos que permiten el movimiento de los brazos y piernas?
6- ¿Cuáles son los músculos más importantes?
7- ¿Qué es el tono muscular?
8-¿Cómo funcionan los músculos?
                  ----------------------------------------------------------------------


SEÑO LUCIANA
CS SOCIALES- MATEMÁTICA 




















Ciencias sociales

1)      Para recordar miren el siguiente vídeo.


a)      ¿Por qué las Islas Malvinas son argentinas?
b)      ¿Qué paso en la guerra de Malvinas?
c)       ¿En qué contexto se desarrolló la guerra de Malvinas?
d)      ¿Por qué Malvinas contribuye a pensar la idea de patria?

e)      Calcar las Islas Malvinas, colocar los nombres a cada una.








30/3

NUEVAS TAREAS

Hola! Espero que estén todos bien. Los extraño mucho.

Les envío mas tareas de Matemática.

Para poder acceder deben entrar en el siguiente link:


             ------------------------------------------------------------------------------
EDUCACIÓN FÍSICA                                                  27/3
                                                                                        
TRABAJO PRÁCTICO N° 6                                               

ACTIVIDADES PARA 6°A Y 6°C

PROFESORA: ANDREA

TEMA:  JUEGO DEPORTIVO DE CAMPO DIVIDIDO “VOLEIBOL”


1)Te proponemos que mires el siguiente video:



 Después de mirar el video te invitamos a pensar en tus clases de Educación Física y responder por escrito en tu carpeta:

·        a) Las “habilidades” son aquellas acciones que tenés que hacer para poder jugar, por ejemplo, golpear, atrapar, lanzar, patear, picar ¿Qué habilidades utilizas para jugar al voleibol?


·        b) ¿Y qué habilidades utilizas cuando realizas otros juegos o deportes en las clases de Educación Física, por ejemplo en: hándbol, básquetbol, fútbol, softbol, carreras, manchas, circuito, etc.?


·        2) Observa las imágenes que siguen:



·        a) ¿Con qué juego deportivo-deporte relacionás a cada imagen?


·         b) ¿Qué habilidades consideras que son necesarias en cada una de estas prácticas deportivas? Elige 5 deportes y explica sus habilidades.

------------------------------------------------------------------------

HELLO! DEJO DOS IMÁGENES PARA AYUDAR EN EL APRENDIZAJE. 





Música
Profe Pablo
Hola! Les dejo una actividad para jugar y entretenerse aprendiendo un poco de música.
Van a ver una imagen, y en la misma deberán encontrar nombres de grupos musicales representados en los dibujos. Pista: Hay siete (7) bandas de rock nacional y dos (2) grupos de cumbia.

Respuestas:
  1. Los Pericos
  2. Los Enanitos verdes
  3. Divididos
  4. Soda Stereo
  5. Las Pelotas
  6. Los Ratones Paranoicos
  7. Los Piojos
  8. Los Palmeras
  9. La Bomba Tucumana
  10. Los Pibes Chorros
                          ----------------------------------------------------------------------------
    EDUCACIÓN FÍSICA                                                                                 06/04

    PROFESORA: ANDREA

    TRABAJO PRÁCTICO N°7

     TEMA:   LA ACTIVIDAD FÍSICA Y NUESTROS HÁBITOS

   Hola, como andan, espero que estén muy bien ustedes y toda su familia.

   Teniendo en cuenta que el 6 de abril es el “Día mundial de la actividad física”, les propongo         analizar la pirámide que sigue:


   Lee detenidamente las preguntas que siguen, teniendo en cuenta la situación que estamos viviendo     actualmente todos, pensá en actividades que realizaste el año pasado.

   1. ¿Cuáles de las actividades dibujadas en la pirámide realizabas habitualmente?

   2. ¿Cuántas veces por semana las llevabas a cabo? ¿por cuánto tiempo?

   3. ¿En qué lugar las llevabas a cabo?

   4. ¿Qué otras actividades realizabas que no están en la pirámide?

   5. Armá una pirámide con tus actividades preferidas y ordénalas dibujando las que más haces en la      base y las que menos haces en la punta.

   6- Con ésta actividad demostrarás cuánto sabés realmente sobre los estilos de vida saludables y los      que no lo son, señalando en tu carpeta si es verdadero o falso.


   7- Completa el siguiente crucigrama y respondé en tu carpeta. Puedes colocar el número y al lado el deporte que corresponda.


PARA COMUNICARSE CONMIGO PARA CUALQUIER CONSULTA, DUDA O ENTREGA DE 

TRABAJOS PRÁCTICOS  ESCRIBIME AL MAIL 

profeandreaef@hotmail.com 

¡LES MANDO SALUDOS A TODOS, CUÍDENSE MUCHO!!!QUÉDENSE EN CASA!!!


                  -------------------------------------------------------------------------------------

Hola! Dejo actividades de Inglés correspondientes a la semana del 6 de abril:

Actividad 1:
Mirar el video de YouTube (aprende inglés con los Simpsons muy divertido) y trata de repetir las frases.

Actividad 2:
Completar los espacios vacíos con el vocabulario sobre "familia".
(Si no tienen posibilidad de imprimir la imagen pueden copiarla en la carpeta, y sino, otra opcion, en vez de dibujar podría ser escribir los nombres de los miembros de la familia Simpson con el parentesco al lado. Por ejemplo: Homero: Father)
Good luck! Miss Paula🤩


Mùsica
Profe Pablo

Hola familias!! Les comparto una nueva actividad para jugar y seguir aprendiendo. En ésta oportunidad se trata de una "Sopa de letras". Deberán buscar los instrumentos abajo ilustrados. Hay siete (7) de manera horizontal  y siete de manera vertical.

Horizontales






 

















Verticales:


 





















A jugar!

Soluciones





HELLO! ACTIVIDADES PARA LA SEMANA DEL 13 DE ABRIL.

TEMA: EL CLIMA.

ACTIVIDAD 1: COLOCAR EN CADA EXAGONO EL NUMERO CORRESPONDIENTE A LA PALABRA CORRECTA.

TRADUCCION: 1) CALOR 2) CALIDO 3) FRIO 4) NEBLINA 5) SOLEADO 6) NUBLADO 7) VENTOSO 8) NEVANDO 9) LLOVIENDO 10) HUMEDO



ACTIVIDAD 2 (NUMERO 5 EN LA IMAGEN): RESOLVERLA SOLO EN EL CASO DE PODER IMPRIMIRLA. ENCONTRR LAS DIEZ PALABRAS EN LA SOLA DE LETRAS.

ACTIVIDAD 3 (NUMERO 6 EN LA IMAGEN): CONTESTAR LAS PREGUNTAS CON: YES, IT IS / NO, IT ISN´T. EJEMPLO: IS IT SUNNY? YES, IT IS.


BUENA SEMANA! MISS PAULA.


                       --------------------------------------------------------------------    

EDUCACIÓN FÍSICA                                                                            13/04

TRABAJO PRÁCTICO N° 8  

PROFESORA: Andrea

FECHA DE ENTREGA: 20/04

TEMA:   DEPORTES
1)  Mirá la imagen que sigue




2) Relacioná cada uno de estos elementos con el deporte que corresponda y coloca el nombre al lado.

 3) Luego de haber relacionado cada elemento con su deporte te proponemos que elijas seis y que describas a cada uno de ellos en tu carpeta:
  ¿cómo es la cancha?
  ¿cuál es el objetivo del juego?
  ¿cuáles son sus reglas?

4) ¿Te animás a investigar un poco acerca de los jugadores destacados en cada uno de esos deportes en el mundo?  Acordate sólo de los seis deportes de los que elegiste.
 Te dejamos un poco de ayuda: https://www.olympic.org/athletes


PARA COMUNICARSE CONMIGO PARA CUALQUIER CONSULTA, DUDA O ENTREGA DE

TRABAJOS PRÁCTICOS ESCRIBIME AL MAIL

profeandreaef@hotmail.com

¡SALUDOS A TODOS, CUÍDENSE MUCHO!!!QUÉDENSE EN CASA!!!

¡PROFESORA DE EDUCACIÓN FÍSICA ANDREA!!!!!

          ---------------------------------------------------


EDUCACIÓN FÍSICA                                                                20/4

TRABAJO PRÁCTICO N°9

PROFESORA: ANDREA

FECHA DE ENTREGA:27/4

TEMA:  DESAFIÓ EN FAMILIA “FLIP TAC TOE “

1)Te propongo que mires el siguiente vídeo:




* Después de mirar el vídeo te invitamos a comenzar el desafío, pueden jugar en 

   parejas o varios integrantes de la familia.

*Tienen variantes del juego.

*Cuando finalice el juego debes enviarme una foto o vídeo y contarme:

- ¿Cuál de todas las variantes te gustó más?

- ¿Cuál fue la más fácil?

- ¿Cuál fue la más difícil?

- ¿Quién ganó?

 Puedes marcar en la mesa con cinta de papel y pegarla o cortar cuatro     

  tiras y apoyarlas en la mesa. Elija la que te sea más fácil. Si quieres puedes

 jugar solo con dos vasos y marcar en la mesa con objetos que identifiquen que son

 tuyos y otros diferentes que sean del oponente.  Por ejemplo: tapitas, lápices, 

piedritas, papel de color, juguetes, algún elemento que tengas en casa.  
  
¡A jugar un rato!!!!!










A PARTIR DE ÉSTA SEMANA LAS ACTIVIDADES DE EDUCACIÓN FÍSICA SERÁN SUBIDAS LOS DÍAS LUNES !!MUCHAS GRACIAS!!!

PARA COMUNICARSE CONMIGO PARA CUALQUIER CONSULTA, DUDA O ENTREGA DE
TRABAJOS PRÁCTICOS ESCRIBIME AL MAIL
profeandreaef@hotmail.com

¡LES MANDO SALUDOS A TODOS, CUÍDENSE MUCHO!!!QUÉDENSE EN CASA!!¡PROFESORA DE EDUCACIÓN FÍSICA ANDREA!!!!!

                ------------------------------------------------

HELLO! AVISO: A PARTIR DE ESTA SEMANA, LAS ACTIVIDADES DE INGLES SERAN SUBIDAS LOS DIAS MIERCOLES. MUCHAS GRACIAS! MISS PAULA




HELLO! ACTIVIDADES DE INGLES PARA 6to “A” “B” CORRESPONDIENTES A LA SEMANA DEL 20 DE ABRIL.

DEBEN LEER EL PEQUEÑO TEXTO Y DESPUES (CON ESA INFORMACION) ELEGIR LA OPCION CORRECTA DE CADA PUNTO.



BUENA SEMANA!
MISS CAMI Y MISS PAULA.





Música
Hola Familias! le dejo una nueva actividad para hacer todos juntos. Tienen que hacer clik en el siguiente enlace de youtube:

https://www.youtube.com/watch?v=UdWAGh4r_hk

Por cualquier consulta o inquietud les dejo mi wsp: 1160128419
y mi correo electrónico: pablomarianomorales@gmail.com.

Hasta la próxima actividad!


INGLES;
SEMANA DEL 27 DE ABRIL

ACTIVIDAD: LEER CADA DESCRIPCION (SE TRATA DE INFORMACION PERSONAL: NOMBRE, APELLIDO, EDAD, NACIONALIDAD, ETC.) Y COMPLETAR EL CUADRO CON LA INFORMACION PROPORCIONADA. HAY UN EJEMPLO REALIZADO.


BUENA SEMANA!
MISS CAMI Y MISS PAULA.


Música

Hola!! Ésta semana vamos a aprender a hacer rítmos con vasos de plástico.
En lo posible busquemos en casa vasitos que ya no utilicemos y que no se rompan,
Les dejo el link del video y espero que se diviertan y practiquen mucho!


https://www.youtube.com/watch?v=7015gYPxLww


Música

Hola!! Hoy, 11 de mayo se celebra el día del Himno Nacional Argentino.
Les dejo un video para ver...
Hasta pronto!!

https://www.youtube.com/watch?v=352-Vvj37Jw












https://drive.google.com/file/d/1x2O8px5mds-3WcQWuLUcKlejhrrLrjnN/view?usp=sharing

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.