En la imprenta tienen que armar el pedido de calcomanías para una librería. Pero no guardaron el archivo que indicaba cuántos calcos de cada emoticón tenían que hacer. Seguílas pistas para descubrirlo:
*A la cantidad de la carita del beso le faltan 923 para llegar al 2.703.
*Si a la cantidad del guiño le saco 719, tengo el número 1.428.
*Los calcos de la carita de llorar de la risa supera en 1.532 a la suma de la cantidad del beso y el del guiño.
*En cambio, si sumo la cantidad del beso y del guiño y luego le resto 763 obtengo cuántos calcos de la sonrisa son.
·Completa el siguiente cuadro con los números que faltan:
9.900
9.902
9.904
9.907
9.908
9.909
9.910
9.911
9.923
9.930
9.936
9.940
9.945
9.959
9.960
9.969
·Escribe en letras los números que completaste en el cuadro de la fila del 9.900:
INGLES:
ACTIVIDADES PARA LA SEMANA DEL 1 AL 3 DE ABRIL:
COLOREAR SEGUN LOS NUMEROS.
Después de mirar el video te invitamos a
pensar en tus clases de Educación Física y responder por escrito en tu carpeta:
·a)
Las “habilidades” son aquellas acciones que tenés que hacer para poder jugar,
por ejemplo, golpear, atrapar, lanzar, patear, picar ¿Qué habilidades utilizas
para jugar al voleibol?
·b)
¿Y qué habilidades utilizas cuando realizas otros juegos o deportes en las
clases de Educación Física, por ejemplo en: hándbol, básquetbol, fútbol,
softbol, carreras, manchas, circuito, etc.?
·2)
Observa las imágenes que siguen:
·a)
¿Con qué juego deportivo-deporte relacionás a cada imagen?
· b) ¿Qué habilidades consideras que son
necesarias en cada una de estas prácticas deportivas? Elige 5 deportes y
explica sus habilidades.
Hola, como andan, espero que estén muy bien ustedes y toda
su familia.
Teniendo en cuenta que el 6 de abril es el “Día mundial de
la actividad física”, les propongo analizar la pirámide que sigue:
Lee detenidamente las preguntas que siguen, teniendo en
cuenta la situación que estamos viviendo actualmente todos, pensá en
actividades que realizaste el año pasado.
1. ¿Cuáles de las
actividades dibujadas en la pirámide realizabas habitualmente?
2. ¿Cuántas veces por
semana las llevabas a cabo? ¿por cuánto tiempo?
3. ¿En qué lugar las llevabas a cabo?
4. ¿Qué otras
actividades realizabas que no están en la pirámide?
5. Armá una pirámide
con tus actividades preferidas y ordénalas dibujando las que más haces en la
base y las que menos haces en la punta.
6- Con ésta actividad demostrarás cuánto sabés realmente
sobre los estilos de vida saludables y los que no lo son, señalando en tu
carpeta si es verdadero o falso.
7- Completa el siguiente crucigrama y respondé en tu
carpeta. Puedes colocar el número y al lado el deporte que corresponda.
PARA COMUNICARSE CONMIGO PARA CUALQUIER CONSULTA, DUDA O
ENTREGA DE
TRABAJOS PRÁCTICOS ESCRIBIME AL
MAIL
profeandreaef@hotmail.com
¡LES MANDO
SALUDOS A TODOS, CUÍDENSE MUCHO!!!QUÉDENSE EN CASA!
Hola! Dejo actividades de Inglés correspondientes a la semana del 6 de abril.
Actividad 1:
Recortar de revistas y paquetes de comida palabras que creas que están en inglés (la cantidad que quieras) y pegarlas en la carpeta.
Actividad 2:
Mirar el video de YouTube (Super Simple Songs. I see something blue) y dibujar en la carpeta un objeto de cada color que aparece en el video.
Enlace del vídeo :
Buena semana! Good luck! Miss Paula🤩
HOLA! ACTIVIDADES PARA LA SEMANA DEL 13 DE ABRIL.
EXPLICACION:
ACTIVIDAD 1:
COMPLETAR LAS LETRAS QUE FALTAN EN CADA NUMERO DEL GUSANITO.
ACTIVIDAD 2: COLOREAR CADA CIRCULO DEL COLOR QUE EXPLICA
ABAJO EN LAS ORACIONES (OJO QUE ESTAN DESORDENADOS!). POR EJEMPLO LA PRIMERA
ORACION DICE QUE EL NUMERO TRES ES VIOLETA.
2) Relacioná cada uno de
estos elementos con el deporte que corresponda y coloca el nombre al lado.
3) Luego de haber relacionado cada elemento
con su deporte te proponemos que elijas seis y que describas a cada uno de
ellos en tu carpeta:
✔
¿cómo es la cancha?
✔
¿cuál es el objetivo del juego?
✔
¿cuáles son sus reglas?
4) ¿Te animás a investigar un poco acerca de los jugadores
destacados en cada uno de esos deportes en el mundo? Acordate sólo de los seis deportes de los que
elegiste.
* Después de
mirar el vídeo te invitamos a comenzar el desafío, pueden jugar en parejas o
varios integrantes de la familia.
*Tienen
variantes del juego.
*Cuando
finalice el juego debes enviarme una foto o vídeo y contarme:
- ¿Cuál de
todas las variantes te gustó más?
- ¿Cuál fue
la más fácil?
- ¿Cuál fue
la más difícil?
- ¿Quién
ganó?
Puedes
marcar en la mesa con cinta de papel y pegarla o cortar cuatrotiras y
apoyarlas en la mesa. Elija la que te sea más fácil. Si quieres puedes jugar
solo con dos vasos y marcar en la mesa con objetos que identifiquen que son
tuyos y otros diferentes que sean del oponente.
Por ejemplo: tapitas, lápices, piedritas,
papel de color, juguetes,
algún elemento que tengas en casa.
¡A jugar un
rato!!!!!
A PARTIR DE ÉSTA SEMANA LAS ACTIVIDADES DE EDUCACIÓN FÍSICA SERÁN SUBIDAS LOS DÍAS MARTES!!MUCHAS GRACIAS!!!!!
PARA COMUNICARSE CONMIGO PARA
CUALQUIER CONSULTA, DUDA O ENTREGA DE
TRABAJOS PRÁCTICOS ESCRIBIME
AL MAIL
profeandreaef@hotmail.com
¡LES MANDO SALUDOS A TODOS, CUÍDENSE MUCHO!!!QUÉDENSE EN
CASA!!!
¡PROFESORA DE EDUCACIÓN FÍSICA ANDREA!!!!! --------------------------------------------------------------------------------
21/4
TAREAS DE LA SEMANA DE LAS SEÑOS CARINA Y SILVINA:
* Después de
mirar el vídeo te invitamos a comenzar el juego. En el caso que no tengas éstos materiales en tu casa lo podes reemplazar por otros elementos.
*Las
variantes del juego pueden ser:
-Inflar un
globo y dejar escapar el aire para moverse un vaso, desde la punta de la mesa
hasta que el mismo caiga en el otro extremo.
-También se
puede hacer por relevo en parejas, o varios integrantes de la familia.
-Puede ser
por tiempo, quien logra llevar la mayor cantidad de vasos al otro extremo. Acuérdense
que, si el vaso se tumba o se cae hacia sus costados de la mesa, se reanuda
desde el punto de partida.
*Cuando
finalice el juego debes enviarme una foto o vídeo y contarme:
- ¿Cuál de todas
las variantes te gustó más - ¿Cuál fue la más fácil?
- ¿Cuál fue
la más difícil?
- ¿Quién
ganó?
“LES RECUERDO QUE LAS ACTIVIDADES LAS ENVÍO
LOS DÍAS MARTES"
PARA COMUNICARSE CONMIGO PARA
CUALQUIER CONSULTA, DUDA O ENTREGA DE
TRABAJOS
PRÁCTICOS ESCRIBIME AL MAIL
profeandreaef@hotmail.com
¡LES MANDO SALUDOS A TODOS, CUÍDENSE MUCHO!!!QUÉDENSE EN
CASA!!!
¡PROFESORA DE EDUCACIÓN FÍSICA ANDREA!!!!!
--------------------------------------------------------------------- TAREAS DE LA SEÑO SILVINA Y CARINA (27 AL 30 DE ABRIL) HACER CLICK AQUÍ
INGLES:
SEMANA DEL
27 DE ABRIL
MIRAR EL
VIDEO Y PRACTICAR LOS NUMEROS, TAMBIEN PUEDEN CANTAR, HACER LA COREOGRAFIA Y
BAILAR!
Actividad: Recorta cada “ficha”, ponlas todas mezcladas
dadas vuelta y saca de a dos fichas buscando los correspondientes números
(letra y número igual).
MAIL DE CONTACTO POR CONSULTAS Y ENTREGA DE TAREAS: paulainesmolina@hotmail.com
BUENA SEMANA!
MISS PAULA😍
Tareas de las seños Carina y Silvina de la semana del 4 al 8 de mayo. Para verlas tienen que hacer click AQUÍ
A lo largo
del tiempo en el deporte, han pasado grandes deportistas y con ello sus
historias de vida, que incluyen triunfos, fracasos y momentos determinantes en
las vidas de éstas grandes figuras. No debes perderte los documentales de
grandes referentes en el deporte cómo son, el que para muchos es el más grande
futbolista de la historia Diego Armando Maradona, el máximo referente en el
boxeo Muhammad Ali, el piloto de automovilismo Juan Manuel Fangio nacido en
Balcarce, Lance Armstrong el controversial ciclista de Estados Unidos y el
brasileño Pele.
Te propongo que elijas un deporte y selecciones a un
deportista que haya sido una leyenda del deporte y me cuentes algo de su
biografía. Puedes buscar imágenes o recortes de diarios o revistas.
“LES RECUERDO QUE LAS
ACTIVIDADES LAS ENVÍO LOS DÍAS MARTES “
PARA COMUNICARSE CONMIGO PARA
CUALQUIER CONSULTA, DUDA O ENTREGA DE
TRABAJOS
PRÁCTICOS ESCRIBIME AL MAIL
profeandreaef@hotmail.com
¡LES MANDO SALUDOS A TODOS, CUÍDENSE MUCHO!!!QUÉDENSE
EN CASA!!!
ACTIVIDADES DE LAS SEÑOS CARINA Y SILVINA: PARA VER LAS TAREAS HACÉ CLICK AQUÍ
¡Qué tengan una hermosa semana!
INGLES
SEMANA DEL 18 DE MAYO
COMENZAREMOS UN TEMA NUEVO! UTILES ESCOLARES. PRIMERO DEJO DOS IMAGENES CON LOS UTILES ESCOLARES QUE VEREMOS. DESPUES DEJARE OTRA IMAGEN CON UNA ACTIVIDAD PARA RESOLVER. LOS ALUMNOS QUE NO TENGAN POSIBILIDAD DE IMPRIMIR SOLO DEBEN COPIAR LA ACTIVIDAD.
ACTIVIDAD: UNIR LAS
IMÁGENES CON LAS PALABRAS AYUDANDOSE CON LAS IMÁGENES ANTERIORES SOBRE LOS
UTILES ESCOLARES.
CONSULTAS Y ENTREGA DE ACTIVIDADES AL MAIL: paulainesmolina@hotmail.com
BUENA SEMANA!
MISS PAULA😍
26 DE MAYO DE 2.020
ACTIVIDADES DE LAS SEÑOS CARINA Y SILVINA:
PARA VER LAS TAREAS HACÉ CLICK ACÁ
¡¡¡Espero que estén muy bien!!! A cuidarse mucho!!!
----------------------------------------------------------------------------
EDUCACIÓN
FÍSICA 26/5
PROFESORA: ANDREA
TRABAJO
PRACTICO N°13
FECHA DE
ENTREGA: 1/6
TEMA: DESAFÍOS “LA OCA DE LA EDUCACIÓNFÍSICA”
PARA
REALIZAR NUESTRO PROPIO JUEGO DE LA OCA NECESITAREMOS:
MATERIALES:
HOJA, LAPICES DE COLORES O FIBRAS, DADO.
SE JUEGA DE
A DOS O MAS PARTICIPANTES. ¡GANA EL PRIMERO QUE LLEGA!
DESAFÍOS PARA LOS CASILLEROS:
CASILLEROS 5, 14, 18 Y 23 "LA OCA"
CASILLERO N°1: BRAZOS EXTENDIDOS ARRIBA DE LA CABEZA, TOCO LA PUNTA DE LOS
PIES 5 VECES.
CASILLERO N°2: CAMINO 20 PASOS POR TODA LA CASA.
CASILLERO N°3: REALIZAR 10 SALTOS APLAUDIENDO ARRIBA DE LA CABEZA.
CASILLERO N°4: SALTO 3 VECES CON EL PIE IZQUIERDO Y 5 VECES CON EL PIE
DERECHO.
CASILLERO N°5: AVANZAS A LA
SIGUIENTE OCA.
CASILLERO N°6: SALTAR CON LOS DOS
PIES JUNTOS 10 VECES.
CASILLERO N°7: PIERDE UN TURNO.
CASILLERO N°8: REALIZAR 10 ABDOMINALES.
CASILLERO N°9: REALIZAR 5 FLEXO EXTENSIONES DE BRAZOS.
CASILLERO N°10: REALIZAR 5 SENTADILLAS.
CASILLERO N°11: AVANZA 4 CASILLEROS.
CASILLERO N°12: MANTENER EL EQUILIBRIO, SOBRE UN PIE, DURANTE 15 SEGUNDOS.
CASILLERO N°13: SI CAES AQUÍ DEBES REGRESAR AL INICIO.
CASILLERO N°14: AVANZAS A LA SIGUIENTE OCA.
CASILLERO N°15: AVANZAS 5 CASILLEROS.
CASILLERO N°16: AVANZAS 2 CASILLEROS.
CASILLERO N°17: BAILAR UNA CANCIÓN.
CASILLERO N°18: AVANZAS A LA SIGUIENTE OCA.
CASILLERO N°19: SALTAR 10 VECES
ABRIENDO Y CERRANDO LAS PIERNAS Y BRAZOS A LA VEZ.
CASILLERO N°20: RETROCEDE 5 CASILLEROS.
CASILLERO N°21: SKIPPING: RODILLAS ARRIBA ALTERNADAS DURANTE 10 SEGUNDOS.
CASILLERO N°22: CANTAR UNA CANCIÓN.
CASILLERO N°23: AVANZAS A LA SIGUIENTE OCA.
CASILLERO N°24: REALIZAR 5 JUEGUITOS CON UNA PELOTA.
CASILLERO N°25: DECIR LA SIGUIENTE FRASE SIN EQUIVOCARSE: SI PANCHA PLANCHA
CON 4 PLANCHAS ¿CON CUANTAS PLANCHAS PLANCHA PANCHA? (SOLO TENGO 3
OPORTUNIDADES, DE LO CONTRARIO RETROCEDO UN CASILLERO).
CASILLERO N° 26: PIERDO UN TURNO.
CASILLERO N° 27: SI CAES AQUÍ DEBES REGRESAR AL INICIO.
CASILLERO N° 28: PIERDE UN TURNO.
CASILLERO N°29: PARA PODER SEGUIR DEBERÁS SACAR UN NUMERO PAR.
CASILLERO N° 30: LLEGASTE A LA OCA DE LA EDUCACIÓN FÍSICA.
*CUANDO FINALICES EL JUEGO DEBERÁS ESCRIBIR EN TU CARPETA:1-
¿CON QUIEN JUGASTE? 2- ¿QUIEN GANÓ? 3-
¿CUALES FUERON LOS DESAFÍOS QUE TUVISTE QUE REALIZAR?
PARA
COMUNICARSE CONMIGO PARA CUALQUIER CONSULTA, DUDA O ENTREGA DE TRABAJOS
PRÁCTICOS ESCRIBIME AL MAIL profeandreaef@hotmail.com ¡LES MANDO
SALUDOS A TODOS, CUÍDENSE MUCHO!!!QUÉDENSE EN CASA!!! ¡PROFESORA DE EDUCACIÓN
FÍSICA ANDREA!!!!
SEGUIMOS CON EL TEMA EMPEZADO LA SEMANA APASADA: UTILES ESCOLARES.
ACTIVIDAD:
COMPLETAR
LAS LETRAS QUE FALTAN EN CADA PALABRA AYUDANDOSE CON LAS IMÁGENES DE LA SEMANA
ANTERIOR.
ACLARACION: EL PIZARRON NO LO VIMOS. EN INGLES ES: BLACKBOARD. CONSULTAS Y ENTREGA DE ACTIVIDADES AL MAIL: paulainesmolina@hotmail.com BUENA SEMANA! MISS PAULA😍 ----------------------------------------------------------------
EDUCACIÓN FÍSICA
2/6
PROFESORA:
ANDREA
TRABAJO PRACTICO N°14
FECHA DE ENTREGA: 9/6
TEMA: “CIELO, TIERRA Y MAR CON OBJETOS”
Les propongo jugar “Cielo, tierra
y mar” con objetos. Para ello van a marcar en el piso tres líneas con alguna
tiza, cinta adhesiva, lana, piedrita de ladrillo o lo que tengan en casa y, si
el piso es de tierra, con algún palito. Las líneas tienen que estar separadas
entre sí. Pueden intentar con 5 pasos de separación entre línea y línea o, si
se animan, probar con más pasos entre cada una.
Cada una de esas líneas tiene un
nombre; se llaman CIELO, TIERRA y MAR. Miren las imágenes para poder
dibujarlas.
También van a necesitar vasos de
plástico, botellitas de plástico, latas u otros objetos de plástico que puedan
encontrar, y algunas pelotas de papel de diferentes tamaños, o las que tengan.
Inviten a jugar a alguna de las personas que están compartiendo estos días con
ustedes.
¡A jugar!
Cada jugadora o jugador se
ubicará al lado de la otra u otro. Una persona mira hacia donde dice “MAR” y la
otra mira hacia donde dice “CIELO”. En la línea de MAR y en la línea de CIELO
deberán poner la misma cantidad de vasos, botellas u otros objetos.
En la línea de TIERRA van a estar
ubicadas las o los jugadores; una jugadora o jugador mirando “hacia el MAR” y
la otra u otro mirando “hacia el CIELO”. Al costado, apoyadas en el piso, las
pelotitas que van a usar para lanzar.
Cuando digan “preparadas,
preparados, listas, listos, ya” cada jugadora o jugador tiene que tratar de
derribar las botellas (objetos) que tiene enfrente, lanzando las pelotas.
Una
vez derribadas todas las botellitas, cada cual tiene que correr hasta el CIELO
o MAR según les corresponda. ¡Gana la jugadora o jugador que derriba todas las
botellitas y llega primero a su línea!
Cuando finalice el juego debes enviarme
una foto o vídeo y contarme: ¿con quién jugaste? y ¿Te pareció difícil?
PARA
COMUNICARSE CONMIGO PARA CUALQUIER CONSULTA, DUDA O ENTREGA DE TRABAJOS
PRÁCTICOS ESCRIBIME AL MAIL profeandreaef@hotmail.com ¡BESO GRANDE PARA TODOS, CUÍDENSE MUCHO!!¡PROFESORA DE EDUCACIÓN
FÍSICA ANDREA!!!!
INGLES SEMANA DEL 1 DE JUNIO ACTIVIDAD: DIBUJA TU CARTUCHERA CON LOS UTILES Y ESCRIBE EL NOMBRE DE TUS UTILES ESCOLARES EN INGLES. CONSULTAS Y ENTREGA DE ACTIVIDADES AL MAIL: paulainesmolina@hotmail.com BUENA SEMANA! MISS PAULA😍 9 DE JUNIO TAREAS DE LAS SRITAS. CARINA Y SILVINA.
PARA VER LAS TAREAS HACÉ CLICK AQUÍ
¡BUENA SEMANA! A CUIDARSE MUCHO!!! *************************************************
EDUCACIÓN FÍSICA 9/6
PROFESORA:
ANDREA
TRABAJO PRACTICO N°15
FECHA DE ENTREGA:17/6
TEMA: “Atrapando pelotitas”
El juego consiste en sentarme en el suelo y lanzar las
pelotitas hacia atrás por arriba de mi cabeza, deberé lanzar las pelotitas de
diferentes tamaños y mi compañero deberá atrapar y embocar la mayor cantidad de
pelotitas con el tacho que sostiene en sus manos y deberá estar parado detrás
mío. El deberá moverse de derecha a izquierda y tratar de atrapar la mayor
cantidad posible de pelotitas. Luego
cambian de lugar. Gana el que más atrapó en un minuto.
Cuando finalice el juego debes enviarme una foto o vídeo y
contarme: ¿cómo te fue con el juego? ¿te pareció difícil? ¿y con quién jugaste?
¿quién ganó?
PARA COMUNICARSE CONMIGO PARA CUALQUIER CONSULTA, DUDA O ENTREGA
DE TRABAJOS PRÁCTICOS ESCRIBIME AL MAIL profeandreaef@hotmail.com ¡BESO GRANDE PARA TODOS, CUÍDENSE MUCHO!!¡PROFESORA DE EDUCACIÓN
FÍSICA ANDREA!!!
***********************************************************************************
INGLES
SEMANA DEL 8 DE JUNIO
ACTIVIDAD: JUEGO DE LA MEMORIA DE LOS UTILES ESCOLARES. DEBEN RECORTAR LAS FICHAS Y JUGAR O EN SU DEFECTO COPIARLAS Y DIBUJARLAS. PUEDEN ENVIAR FOTOS O VIDEOS SI LO DESEAN.
CONSULTAS Y ENTREGA DE ACTIVIDADES AL MAIL: paulainesmolina@hotmail.com
BUENA SEMANA!
MISS PAULA😍
____________________________________________________
2-Después de mirar
el vídeo te invitamos a comenzar el juego. Deberán colgar una pelota a
diferentes alturas.
*La pelota la colgaremos hasta el medio del muslo.
a)
Primer ejercicio: tocarán la pelota 5 veces con ambas manos.
b)
Segundo ejercicio: tocarán la pelota 5 veces con los dos pies
c)
Tercer ejercicio: tocarán la pelota con una mano y luego con la otra.
d)Cuarto
ejercicio: tocarán la pelota con un pie y luego con el otro.
*Para el ejercicio acostados la pelota va a estar aproximadamente a
la altura de las rodillas.
e)
Quinto ejercicio: tendrán que esquivar 4 veces la pelota con la parte superior
del cuerpo.
Pueden también esquivar con ambas piernas.
*Para patear la pelota la altura es a 10 cm de los pies.
f)
Sexto ejercicio: ¿Cuantas veces seguidas puedo patear la pelota?
*Pueden poner topes a cada lado del hilo donde atamos la pelota para
que no se corra hacia los
costados.
*Atar la soga o el hilo en lugares seguros para que al golpear la
pelota no se caiga sobre nosotros
los objetos donde fue atada.
PARA COMUNICARSE CONMIGO PARA CUALQUIER
CONSULTA, DUDA O ENTREGA DE TRABAJOS PRÁCTICOS ESCRIBIRME AL MAIL profeandreaef@hotmail.com
¡BESO GRANDE PARA TODOS, CUÍDENSE MUCHO!!¡PROFESORA DE EDUCACIÓN FÍSICA ANDREA!!!!
2-Después de mirar
el vídeo te invitamos a comenzar el juego. Deberán escribir los números
correlativos del 1 al 10. También escribirán los números en cartoncitos o en
papel del 1 al 10, deberán estar dados vuelta, desordenados y desparramados por
todos lados a la vista en distintos lugares de la zona donde vamos a jugar y
hay que encontrarlos. Deberán ser escondidos los cartoncitos por la persona que
juegue con nosotros, así nosotros no sabemos dónde están. Siempre volver al
medio.
Cuando
finalices el juego debes enviarme una foto o vídeo y contarme: * ¿Cuánto tiempo
te llevó encontrarlos a todos?
PARA COMUNICARSE CONMIGO PARA CUALQUIER
CONSULTA, DUDA O ENTREGA DE TRABAJOS PRÁCTICOS ESCRIBIME AL MAIL profeandreaef@hotmail.com
¡BESO GRANDE PARA TODOS, CUÍDENSE MUCHO!!¡PROFESORA DE EDUCACIÓN FÍSICA
ANDREA!!!!
Tareas de las seños Carina y Silvina: Para mirar las tareas hacé click acá
¡Que tengan una linda semana!
INGLES
SEMANA DEL
22 DE JUNIO
HOLA FAMILIAS:
ESTA SEMANA NO ENVIAREMOS ACTIVIDADES PORQUE NOS GUSTARIA QUE LOS ALUMNOS QUE
TIENEN ACTIVIDADES PENDIENTES TENGAN EL TIEMPO DE HACERLAS. NOS PARECE
IMPORTANTE QUE PUEDAN RESOLVER LAS ACTIVIDADES Y LAS ENTREGUEN A LOS
PROFESORES. ESTAREMOS COMUNICADOS COMO SIEMPRE PARA ATENDER SUS CONSULTAS.
ESPERAMOS QUE TODAS LAS FAMILIAS SE ENCUENTREN BIEN EN CASA.
LES DEJO UNA LINDA IMAGEN PARA QUE COLOREEN SI DESEAN.
CONSULTAS Y ENTREGA DE ACTIVIDADES AL MAIL: paulainesmolina@hotmail.com
2-Después de mirar
el vídeo te invitamos a comenzar el juego.
Deberás
lanzar una pelota, broches, juguetes, medias (elementos que tengas en casa) hacia
un tachito, bidón de agua o balde que lo colocaras en:
a) la cabeza (en el
caso de que no lo puedas atar, se puede sostener con la mano y que alguien nos
tire los objetos)
b) en la panza
c)en la espalda
3-Cuando finalices
el juego debes enviarme una foto o vídeo y contarme:
* ¿Cuántos objetos
embocaste durante un minuto en la cabeza? *¿Cuántos en la panza? *¿cuantos en
la espalda? *¿Cuál te pareció más fácil? *¿Cuál te pareció más difícil?
PARA COMUNICARSE CONMIGO PARA CUALQUIER
CONSULTA, DUDA O ENTREGA DE TRABAJOS PRÁCTICOS ESCRIBIME AL MAIL profeandreaef@hotmail.com ¡BESO GRANDE PARA TODOS, CUÍDENSE
MUCHO!!¡PROFESORA DE EDUCACIÓN FÍSICA ANDREA!!!!
ACTIVIDAD: DEBEN RESOLVER EL LABERINTO COMENZANDO DESDE LA
PALABRA START Y PASANDO POR TODOS LOS UTILES ESCOLARES EN EL ORDEN QUE INDICA
LA IMAGEN, TERMINANDO DONDE COMENZARON.
CONSULTAS Y ENTREGA DE ACTIVIDADES AL MAIL: paulainesmolina@hotmail.com
BUENA SEMANA!
MISS PAULA😍
2-Después de mirar el vídeo te invitamos a comenzar a
realizar los ejercicios. Deberán ubicar las 8 botellas, cuatro a la derecha y
cuatro a la izquierda. Les colocaremos un poco de agua a cada botella.
a) Primer ejercicio: tocar las botellas con ambas manos a la
vez y después las paramos.
b) Segundo ejercicio: pateamos las botellas de un lado y del
otro, luego las paramos.
c) Tercer ejercicio: comienzo a tocar las botellas de un
lado y vuelvo por el otro lado, después las paramos.
d)Cuarto ejercicio: comienzo a patear las botellas de un
lado y vuelvo por el otro lado, luego las paramos.
e) Quinto ejercicio: en posición de cuadrupedia, apoyo manos
y pies, deberán tirar las botellas con las manos de un lado y del otro, después
las paramos.
f) Sexto ejercicio: en posición de cuadrupedia, apoyo de
manos y pies, deberán patear las botellas de un lado y del otro.
PARA
COMUNICARSE CONMIGO PARA CUALQUIER CONSULTA, DUDA O ENTREGA DE TRABAJOS
PRÁCTICOS ESCRIBIME AL MAIL profeandreaef@hotmail.com ¡BESO GRANDE PARA TODOS,
CUÍDENSE MUCHO!! ¡PROFESORA DE
EDUCACIÓN FÍSICA ANDREA!!!!
ESTA SEMANA COMENZAREMOS UN NUEVO TEMA: NUMEROS DEL 10 AL
20.
ENVIAMOS UNA IMAGEN CON LOS NUMEROS Y UN VIDEO DE YOUTUBE
PARA QUE PUEDAN CONOCERLOS, PRONUNCIARLOS Y PRACTICARLOS.
ACTIVIDAD: UNIR LOS NUMEROS CON SU CORRESPONDIENTE
PALABRA.
CONSULTAS Y ENTREGA DE ACTVIDADES AL MAIL: paulainesmolina@hotmail.com
BUENA SEMANA!
MISS PAULA😍
14 de julio
Tareas de las seños Carina y Silvina: Para ver las tareas hacé click aquí
¡Esperamos que disfruten mucho en familia durante estas dos semanas! ¡Felices vacaciones! Les dejamos un abrazo de oso para todos. Seños Carina y Silvina *********************************************
EDUCACIÓN FÍSICA 14/7
TRABAJO PRACTICO N°20
PROFESORA:ANDREA
FECHA DE ENTREGA:4/8
TEMA: “DESAFÍO: COORDINACIÓN Y EQUILIBRIO EN UN PIE”
-9 vasos (cualquier objeto que nos sirva para apoyar las lapiceras)
Tienen que estar a la misma altura.
Deberán pasar las lapiceras del lado derecho al izquierdo con el pie, este ejercicio lo repetimos tres veces. Si la lapicera se nos cae, la colocamos donde estaba y seguimos.
Consejo: ¡hace el desafío descalzo!
2-Después de mirar el vídeo te invitamos a comenzar el juego.
Cuando finalices el juego debes enviarme una foto o vídeo y contarme: * ¿Cuánto tiempo tardaron es trasladar las lapiceras las tres veces? ¿Quién lo hizo en menor tiempo?
PARA COMUNICARSE CONMIGO PARA CUALQUIER CONSULTA, DUDA O ENTREGA DE TRABAJOS PRÁCTICOS ESCRIBIME AL MAIL profeandreaef@hotmail.com CUÍDENSE MUCHO!! ¡PROFESORA DE EDUCACIÓN FÍSICA ANDREA!!!!
"LES DESEO QUE TENGAN UNAS HERMOSAS VACACIONES DE INVIERNO!DESCANSEN MUCHO!!!"DISFRUTEN EN FAMILIA! BESO GRANDE PARA TODOS!
PARA COMUNICARSE CONMIGO PARA
CUALQUIER CONSULTA, DUDA O ENTREGA DE TRABAJOS PRÁCTICOS ESCRIBIME AL MAIL
profeandreaef@hotmail.com ¡BESO GRANDE PARA TODOS, CUÍDENSE MUCHO!!
¡PROFESORA DE EDUCACIÓN FÍSICA ANDREA!!
******************************
EDUCACIÓN FÍSICA 11/8
TRABAJO PRACTICO
N°22
PROFESORA: ANDREA
FECHA DE ENTREGA:18/8
TEMA: “ROSCO DE
PALABRAS SECRETAS”
Colocarán el cronómetro, y luego
comienzan el juego. Deberán marcar la opción correcta. Luego me cuentan en
cuanto tiempo lo hicieron.
PARA COMUNICARSE CONMIGO PARA CUALQUIER
CONSULTA, DUDA O ENTREGA DE TRABAJOS PRÁCTICOS ESCRIBIME AL MAIL profeandreaef@hotmail.com ¡BESO GRANDE PARA TODOS, CUÍDENSE MUCHO!!
¡PROFESORA DE EDUCACIÓN FÍSICA ANDREA!!!!
***********************
INGLES
SEMANA DEL 10 DE AGOSTO
BIENVENIDOS!!! ESPERO QUE HAYAN PASADO UN LINDO RECESO INVERNAL Y QUE HAYAN PODIDO DESCANSAR EN FAMILIA Y EN CASA.
ESTA SEMANA SEGUIREMOS APRENDIENDO Y PRACTICANDO LOS NUMEROS HASTA EL 20. LES PROPONGO JUGAR AL JUEGO DE LA MEMORIA. PUEDEN IMPRIMIR O COPIAR ESTA IMAGEN, CORTAR CADA NUMERO (LETRAS Y NUMEROS POR SEPARADO), PONERLOS TODOS BOCA ABAJO, IR SACANDO DE A DOS HASTA ENCONTRAR EL IGUAL. TAMBIEN LES DEJO UN VIDEO PARA QUE SIGAN PRACTICANDO LOS NUMEROS.